Kingston

viajes Kingston

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Viajes Kingston

Si Jamaica es uno de los lugares paradisíacos más recomendados, sus capital, Kingston es un lugar de obligada visita sí se está en esta cálida isla. Aquí es posible conocer los inicios del famoso Bob Marley, pero también acercarse a la parte más histórica y monumental de este país, sin dejar de lado sin impresionantes playas.

Visitar Kingston

Viajes Kingston(saintandrew)La capital de Jamaica es uno de los destinos preferidos en los viajes Kingston y está situada en el sureste de la isla y es una las poblaciones más populosas de este país, con una población más de 600.000 personas.

Esta ciudad fue fundada por los británicos después de que un terremoto destruyera casi toda la antigua capital, Port Royal, en 1693, convirtiéndose casi dos siglos más tarde en el centro administrativo de este país. Cuando Jamaica obtuvo la independencia respecto a la corona británica en 1962 aun mantuvo este estatur que la ha hecho consolidase como la ciudad más importante de la isla y por tanto la que mayor número de población dispone junto con otros muchos servicios como el campus de la Universidad de las Indias Occidentales.

Otros lugares de interés turístico que debe visitar si decide viajar a Kingston son las playas de Hellshire y Lime Cay, la mansión Devon House y su gran parque adyacente, la Galería Nacional de Jamaica y las ruinas de Port Royal. Este último es uno de los grandes puertos del país, además del más antiguo ya que constituye un puerto natural que se encuentra protegido por los Palisadoes, siendo éstos un banco de arena bastante extenso y que une Port Royal, el Aeropuerto Internacional Norman Manley y el resto de la isla.

El clima de los viajes Kingston se caracteriza por su calidez, presente durante todo el año. Esto facilita que en la ciudad se puedan realizar diversas actividades como los paseos en canoa o las cabalgatas. Ir de compras es otra gran atracción turística debido a que los precios son muy accesibles.

A ello hay que sumar la preparación de los viajes a Kingston para recibir turistas mediante sus hoteles de 5 estrellas, las posadas para los mochileros, las hamacas playeras desde donde ver una impresionantes puestas de sol y el animado ambiente nocturnos, haciendo todo ello que esta sea una ciudad perfecta para el descanso.

Lugares de interés en Kingston

Museos: el principal de los museos y uno de los lugares que los visitantes no se pueden perder es el museo de Bob Marley, situado en su casa particular y antiguo lugar del mítico estudio de grabación Tuff Gong.

Aquí se podrá visitar zonas relacionadas con su vida íntima como el dormitorio y la cocina y otras que este popular músico utilizaba como lugares de relax como su terraza. Además es posible hacer un recorrido por su trayectoria musical a través de las exposiciones donde se verán sus discos de oro y platino.

Para los más atrevidos hay una peluquería en la que hacerse rastas para emular el mas puro estilo reagge de Bob Marley.

Monumentos: el principal monumento de Kingston es la Devon House, una bellísima casa decimonónica que fue propiedad de George Stiebel, muy popular por haber sido el primer hombre negro millonario de Jamaica durante los últimos años del siglo XIX. En ella todavía se encuentra la antigua y suntuosa decoración de la época. Más modernas son las tiendas que se encuentran en el patio exterior, además de algunos restaurantes donde pedir un asado de cerdo o unos cangrejos cocidos.

Playas: las más conocidas y frecuentadas son las de Hellshire y Lime Cay, a donde van a parar la mayor parte de los turistas gracias sobre todo a su ambiente único, sus pequeños pero encantadores bares de playa donde muy a menudo se escucha música en vivo.

Moverse en Kingston

La red de autobuses de la capital de Jamaica es bastante extensa por lo que se podrá llega a cualquier parte de este núcleo urbano utilizando este medio de transporte que es además bastante económico.

En las zonas turísticas y residenciales se recomienda ir paseando, para poder admirar la belleza y la vida de esta ciudad tan importante de Jamaica, aunque es posible hacer uso de los taxis. No obstante hay que tener en cuenta que son algo más caros que el autobús.

Para los que desean cierta independencia, lo mejor es alquilar un coche, teniendo siempre en cuenta que se conduce por la izquierda, aunque sólo se recomienda en el caso de que se quieran hacer visitas a los alrededores ya que la ciudad no es tan grande como para necesitar un medio de transporte continuado y no se amortizaría el gasto.

Fiestas de Kingston

Las dos fiestas más importantes son las del Carnaval que se celebran el 8 de abril, y que dura durante 9 días con desfiles, bailes y concursos además de las típicas guerras entre bandas donde se demuestran las expresiones artísticas de los participantes.

Otra celebración importante es la del 6 agosto, cuando se conmemora el Día de la Independencia con cantos y bailes que duran toda la noche en la capital, Kingston.

Comida en Kingston

En la capital de Jamaica se pueden degustar los platos y sabores más especiales de la comida jamaicana en la que la pimienta originaria de aquí se convierte en una de las bases esenciales de su cocina. Algunos de los más famosos y sabrosos platos de esta cultura, lo llevan, como es el caso del conejo al ron, el cerdo a la pimienta, o los huevos con remolacha en vinagre. Otro condimento esencial que marcará la gastronomía de este país durante los viajes Kingston es la llamada salsa "jerk", que sirve como rebozado de las carnes y pescados y que está elaborada con cebolla, escalonia, tomillo, pimienta jamaicana, canela, nuez moscada, distintas variedades de ají y sal. Es, en consecuencia, un acompañamiento más bien fuerte por lo que no se recomienda a las personas que gustan de sabores más suaves.

En cuanto a las bebidas, lo más tradicional es el ron jamaicano, el licor Tía María o el caribeño licor de café, además de los zumos y batidos de frutas exóticas que se recomiendan tomar a cualquier hora del día para refrescarse en sus viajes kingston.

Recomendar

Viajes.net Kingston

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

54 votos

3585 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados