Monumentos Toronto

Viajes Toronto

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Monumentos en Toronto

Hacer turismo en Toronto es realmente excitante ya que pareciera que los hoteles y restaurantes se hubiesen puesto de acuerdo para recibir bien a los forasteros. Además de ser la ciudad más grande Canadá, Toronto es la capital de Ontario, y es una entretenida y fascinante ciudad. Centro económico de mucha importancia, como también hogar para muchos rascacielos y edificios modernos.

Monumentos TorontoToronto goza de una gran variedad de atracciones reconocidas a nivel mundial, de escenarios naturales maravilloso, encantadores barrios, y la torre más grande del mundo, desde donde se puede observar toda la ciudad e incluso más. Sus distritos históricos, tales como la Zona de la Destilería, han sido conservados cuidadosamente, aunque se han convertido en activos centros de atracción para los turistas. Algunos museos como el Gardiner, o el Museo Real de Ontario son considerados de los mejores de América del Norte, mientras que las islas de Toronto y las zonas que bordean la bahía son los lugares idóneos para dar un paseo y relajarse, sin tener que irse demasiado lejos. La ciudad goza con una gran variedad de monumentos Toronto, esculturas, sitios históricos y centros culturales donde se puede conocer la historia de la ciudad y apreciar los trabajos de artistas nacionales e internacionales.

Entre los monumentos más importantes de la ciudad destacan:

Casa Loma

Aunque la gente no lo crea, Canadá también posee su propio castillo, y se trata de Casa Loma, en la actualidad propiedad de la ciudad de Toronto. Es uno de los monumentos de Toronto más atractivos de la ciudad, principalmente por su esplendor medieval y el lugar donde se encuentra ubicada. El castillo fue antiguamente la residencia particular del multimillonario canadiense, Sir Henry Pellatt, quien contrató al reconocido arquitecto E.J Lennox para cumplir su sueño de toda la vida, construirse un castillo. La construcción del mismo comenzó en 1911 y requirió el trabajo de 300 hombres, quienes trabajaron arduamente durante 3 años para poder llevar a cabo este impresionante proyecto. Dentro del castillo, los visitantes pueden apreciar las magnificas suites de estilo medieval, pasadizos secretos, y un túnel de 244 m. de longitud que conduce a diferentes zonas del castillo. El exterior del castillo lo conforman hermosos jardines, ideales para dar un relajante paseo. El castillo esta abierto al publico todos los días de la semana, y dispone de visitas guiadas que deben ser reservadas con antelación.

Torre CN

Esta torre de 553 m. de altura es el orgullo de Toronto, y el edificio más alto del mundo, además de ser un monumento muy querido por los canadienses, un importante centro de telecomunicaciones, y centro del turismo en Toronto. Alrededor de 2 millones de personas visitan esta torre cada año, especialmente para deleitarse con las vistas panorámicas y para disfrutar de sus instalaciones. La torre fue construida en 1976 por la compañía Canadian Nacional, la que se hizo cargo del proyecto para demostrar la fuerza que posee la industria canadiense, y para solucionar de una vez por todas, los problemas de comunicación de la ciudad. La torre se divide aparentemente en cuatro niveles. El primero, a 342 m. de altura es un espectacular mirador con suelo de cristal, el segundo nivel también cuenta con un mirador, pero además con el Café Horizon, donde se pueden comer meriendas livianas. En el tercer nivel, a 351 m. del suelo se encuentra un restaurante giratorio que permite disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, y finalmente el cuarto nivel, a una altura de 447 m. conocida como el Sky Pod. La torre CN esta situada en el corazón del entretenimiento de Toronto, en la costa norte del lago Ontario.

Salón de la Fama del Jockey

Ningún fanático del jockey debe perderse la oportunidad de visitar el salón de la fama del jockey, y así rendir homenaje a los más grandes jugadores y los mejores equipos de la historia. Un verdadero santuario para el deporte nacional, donde los visitantes pueden aprender acerca de a historia de este deporte a través de fotografías, implementos de jockey de todo el mundo, exhibiciones interactivas, e imágenes de los grandes momentos en la historia del jockey. Asómbrese con el equipamiento del goleador Terry Sawchuck, los patines de Newsy Lalonde, y el mítico palo usado por Max Bentley. El trofeo deportivo más antiguo de Norteamérica, la Copa Stanley no deja de ser uno de los puntos más visitados del Salón de la Fama, lugar normalmente repleto por los fanáticos del jockey.

Iglesia de la Santa Trinidad

Construida en 1847, esta iglesia es casi una de las más antiguas de la ciudad, un pacifico oasis en el medio del ruido y ajetreo del centro de la ciudad. The Cowboy Junkies, conocido grupo musical canadiense, utilizaron la hermosa capilla victoriana para grabar su álbum “Trinity Sessions”, especialmente por la gran acústica que se produce en su interior. Además de su gran importancia religiosa para los ciudadanos, la iglesia también se caracteriza por sus bellas obras de arte, mosaicos, esculturas y hermosas pinturas. Si desea hacer un tour por la iglesia, no olvide pedir cita previa.

Edificio Gooderham

Este hermoso edificio de ladrillos rojos, comúnmente conocido como Edificio Flatiron, se encuentra ubicado en la Calle Wellington, nº 49, al este de la ciudad. A pesar de ser considerado uno de los monumentos Toronto más importantes y prominentes de la ciudad, posee solo 5 plantas de altura, sin embargo es el máximo orgullo arquitectónico de la ciudad. El edificio es muy conocido por su delgada forma de cuña, y por el mural en la muralla trasera, en el que se utilizo un efecto trompe l'oeil, que hace parecer la muralla con más ventanas de las que realmente tiene, pero además le da un efecto de movimiento muy real, gracias a los bordes irregulares del edificio, que causan un efecto ondulante. Este edificio fue declarado monumento histórico en 1975, y hoy en día es propiedad de la Corporación Woodcliffe. El edificio permanece abierto al público de lunes a viernes, entre las 9 y las 5 PM.

Recomendar

Viajes.net Toronto

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

5509 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados