Playas Miami

Viajes Miami

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Playas de Miami

Miami y Miami Beach son mundialmente famosas por sus días soleados y sus amplias playas de arena dorada tal y como se puede ver en numerosas películas y series de televisión. Aunque Miami tiene mucho más que ofrecer, sus playas merecen ser visitadas y admiradas.

Playas Miami Sin importar la época del año, siempre se puede tomar un poco de sol o nadar en las playas Miami. Las arenas de Fisher Island son las más valoradas por su limpieza y orden, tomando un barco hasta la isla, se puede caminar por sus tranquilas playas y asombrarse con los enormes y lujosos edificios y yates que se encuentran por allí. Si se prefiere un lugar alejado de las construcciones de la ciudad, los parques naturales son una opción inolvidable.

Fisher Island

Es una de las playas mas hermosas de Miami, pero se encuentra en una isla artificial, y solo es posible llegar a ella en barco o ferry. Es una playa muy exclusiva, su cantidad de habitantes es extremadamente pequeña, ya que no supera los 500. Algunos de los residentes de la isla son: Andre Agassi, Julia Roberts, Oprah Winfrey y Ricky Martin.

South Beach

La playa más conocida de Miami gracias a la serie televisiva Miami Vice tras la cual se convirtió en lugar de rodaje de películas, publicidad y producciones de moda. Su estética se volvió un icono de la ciudad reconocido en todo el mundo. South Beach, “Soubi”, está bordeada por el mar en uno de sus lados y por la avenida Ocean Drive por el otro, con todo tipo de tiendas y restaurantes. La playa es ancha y de arena suave. El mar aquí puede ser peligroso por lo que será mejor sequir las indicaciones de los vigilantes de la playa que observan todo desde sus coloristas casetas.

Virginia Key Beach

Es una playa estrecha con un pintoresco paisaje. En 1945 se crea esta playa para la gente de color, durante un periodo de segregación racial y fue la única playa de entonces abierta a los negros. Actualmente está a disposición de todo el mundo y es una de las playas que se deben visitar para tomar contacto verdadero con los residentes locales. Está muy bien ubicada y en ella son habituales las familias y grupos de amigos haciendo picnics ya que cuenta con mesas y barbacoas y unos grandes parasoles que proporcionan algo de sombra. Tiene además un parque de juegos infantiles y el tren miniatura Biscayne Virginia Rickenbacker Central , por lo que es una excelente opción para quienes viajan con niños.

Otras playas

Crandon Beach: Una de los sitios del condado de Miami-Dade más populares, pues se trata de una amplia playa y con oleaje calmado.

Surfside: Una de las playas mas modestas de Miami, pero no por ello deja de ser una playa ideal para escapar del ruido y descansar muy cómodamente bajo el sol.

North Shore Open Space Park/Beach: Es una extensa playa de Miami Beach con parque que siempre está llena de gente (turistas). Arena fina y algo de espuma en las olas. Tiene mesas y parrillas para comer en el campo y servicio de duchas en la playa y en el parque.

Haulover Beach: Magnifica playa de arena blanca adyacente al Parque de Haulover que está cerca de la playa del norte de Miami. Al final de ésta playa se puede hacer top less.

Playa Haulover: Una magnífica franja de arena entre el océano y el canal. Haulover y la única playa en Miami que cuenta con una zona para la práctica del nudismo. Es una playa muy concurrida que se ubica justo frente a una marina, con restaurantes, pistas de tenis, campo de golf y tiendas.

Bal Harbour Beach: Una playa amplia y limpia con espacio para caminar y para pescar. Dispone de duchas y hasta de cuartos para cambiarse. Al igual que algunas otras playas de Miami permite la entrada de mascotas.

Matheson Hammock Park Beach: Playa de aguas calmadas, quieta y cálida con espacios para comer al aire libre.

Parques naturales

Parque Estatal Homestead

Es la puerta a los Cayos de Florida en las costas de la Bahía de Vizcaya o Biscayne Bay. Un lugar excelente para aislarte del gran movimiento de Miami y conocer un poco de la faura y flora de la zona. El Parque Estatal Homestead cuenta con una marina, solarium, área de pic nic, zona de pesca deportiva y una franja de arena donde hay espacio para todos.

Parque Estatal del Cabo Bill Baggs

Otra de las playas Miami imprescindibles de visitar pues ha sido votada como una de las diez playas más bonitas de Estados Unidos. Mas de un kilómetro de aguas transparentes y arena suave que ofrece mucho al visitante. El lugar es ideal para recorrerlo en bicicleta, alquilar una sombrilla o preparar una barbacoa en las parrillas que hay en sus pabellones a tal fin. Aquí también se permite pescar y en No Name Harbour se permite acampar y pernoctar en caravanas. Se puede aprovechar el día de playa para visitar el pintoresco faro histórico del Cabo Bil Baggs construido en 1825 y reconstruido en 1846. Las visitas son gratuitas, de jueves a lunes con tours guiados a las 10 y a las 13 horas.

Recomendar

Viajes.net Miami

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3462 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados