Playas Nueva York

Viajes Nueva York

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Playas en Nueva York

Nueva York es una ciudad compuesta por islas y puentes que unen esas islas, es una ciudad que durante el verano, ofrece numerosas posibilidades de disfrutar de la playa, aunque no sea algo que en un principio alguien se plantee al viajar a la gran manzana.

Playas NuevayorkLa más popular de las playas Nueva York es Coney Island, en Brooklyn, aunque tiene mucha aglomeración de gente. La masificación es cada vez menor conforme la playa se transforma en Brighton Beach, y más hacia el Este en Manhattan Beach. En Queens, Rockaway Beach cuenta con 12 Km de arena y suele estar mas solitaria, mientras que Orchand Beach, en el Bronx, ofrece todo lo necesario para pasar un magnifico día con la familia. Si se viaja en verano hay que plantearse echar el bañador en la maleta, pues el calor en la ciudad puede ser sofocante, nada como un baño en el mar para refrescarse un poco y descansar de las caminatas por la ciudad.

Playas de Long Island

Long Island está rodeada de cientos de kilómetros de playas con blancas arenas, entre el océano y la bahía. Completan estas bellas y populares playas onduladas dunas, acantilados y faros. De hecho, algunas de las playas públicas mejor consideradas del mundo están localizadas en Long Island, donde se puede disfrutar de largos paseos marítimos, restaurantes, rutas, áreas para hacer picnic y barbacoas, y algunos de las puestas de sol y atardeceres más espectaculares que se pueden ver.

Estas playas son además populares por sus aguas templadas y las zonas de surf que atraen a los profesionales más conocidos en este deporte. Mientras que en algunas de las playas son exclusivamente para tomas el sol, descansar en la arena y hacer surf, otras playas combinan otras actividades totalmente diferentes como el golf, conciertos, pesca, alquiler de motoras, excursiones, etc.

Las playas más populares y visitadas están en los cien kilómetros localizados en la costa sur, donde se pueden destacar la playa de Jones, Hamptons y Montauk Point. La costa más al norte son más rocosas y las playas contienen más piedrecitas, conchas y la mezcla de arena es menor. Si vas a pasear por estas playas, es mejor ir con calzado de playa. Estas playas, aunque más rocosas, tiene un agua más calmada para nadar y están mucho menos congestionadas.

Playa de Midland

Con más de trescientos mil visitantes al año, la playa de Midland ofrece una gran cantidad de terreno dedicado a todas las actividades típicas de playa, con una arena muy limpia y fina, y unas estupendas aguas para bañarse y nadar. Los accesos a la playa están pensados para todo el mundo, incluso para las personas en silla de rueda. Hay zonas donde las personas discapacitadas pueden llegar sin ningún problema para poder disfrutar también de un día de playa.

Una ruta claramente delimitada nos ofrece un paseo para pasear y un camino para que vayan las bicicletas. A lo largo del paseo, se puede encontrar una gran cantidad de bancos para sentarse y fuentes para refrescarse, al igual que una prominente escultura de una tortuga marina, donde los más pequeños se pueden divertir con los chorros de aguan que salen de ella. Hay parques cercanos donde se incluyen zonas de juegos, campos de béisbol, zonas con sombra, entre otras disponibilidades. Todas estas instalaciones suelen tener más gente en fin de semana, aunque durante los días de diario, también hay muchos visitantes.

Playa de Rye

Cada vez más personas visitan esta playa en busca de un ambiente calmado, saludable y relajado, todo lo cual se puede encontrar en Rye. Esto ha hecho que la vida en los alrededores también haya notado un cambio y una mejora en todos los sentidos. En realidad, se denomina Playa de Rye a varias playas de Nueva York , donde hay unos estupendos arrecifes y grandes extensiones de arena. Hay incluso playas en el borde del pueblo, donde hay aguas poco profunda y bancos de arena que las hacen más seguras para que jueguen los niños.

Los deportes acuáticos son también una parte importante de la playa de Rye. Existen varios grupos o clubs, que se dedican a promocionar estas actividades y la seguridad en estas. La playa de Rye tiene rampas para poder introducir las barcas de forma segura y poder acceder fácilmente al puerto de la bahía de Phillip, para pescar, o simplemente navegar. Hay zonas muy buenas para bucear y hacer submarinismo para observar la abundante vida marina existente. Es muy popular bucear por los arrecifes próximos a la playa.

Playa de Hampton

Pocas playas de Nueva Inglaterra pueden rivalizar con la glamorosa playa de Hampton, dado el variado número de actividades y entretenimientos que proporciona esta playa a todos los amantes de la diversión playera. Las olas de Hampton son bastante calmadas y no suponen ningún peligro para los bañistas, aunque son suficientemente movidas como para divertirse con ellas, o usar una tabla de surf a nivel básico.

Todo el paseo que recorre su litoral está alineado con todas las diversiones de una playa clásica. Durante los eventos especiales, como el festival anual del marisco o su famosa competición de esculturas de arena, el paseo se llena de visitantes dispuestos a disfrutar de la fiesta. Cuando el sol cae, la playa de Hampton se mantiene muy viva en la época de verano, con fuegos artificiales todos los miércoles enfrente de la playa durante las fiestas, muy numerosas durante los meses de verano, y conciertos en el escenarios de la concha del mar, también los miércoles.

Fire Island

Es una isla, situada al sur de Long Island, conocida por ser un destino de veraneo habitual entre los habitantes de la ciudad. Con un ambiente muy especial, ausencia de coches y algunas comunidades gays, trata de preservar el encanto de la América de antaño.

Es una isla de unos cincuenta km de largo y apenas un km de ancho que se ha querido mantener deshabitada y virgen en un 80% de su extensión, y que en el resto del territorio consiste en una sucesión de pequeñas localidades o comunidades enfocadas al mercado turístico y pensadas para público diverso: familias, jóvenes, público gay, etc. Aquí se pueden encontrar algunas de las playas Nueva York donde oficialmente esta permitido el nudismo .

Es una isla muy particular, pues no hay carreteras pavimentadas y en algunos puntos se restringe el acceso a los turistas. Los ciervos campan a sus anchas y la vida transcurre plácidamente en un ambiente natural ideal para hacer senderismo, deportes acuáticos, acampar, jugar al golf. Primavera y otoño son meses más tranquilos que el verano, cuando sus playas se llenan de turistas, mientras que en invierno la isla se convierte prácticamente en un lugar fantasma en el que sólo viven los trescientos habitantes permanentes del lugar.

Recomendar

Viajes.net Nueva York

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

8948 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados