Restaurantes Nueva York

Viajes Nueva York

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes en Nueva York

Aunque Estados Unidos no es un país que se conozca precisamente por sus costumbres gastronómicas, la gran mezcla de culturas existente en la Gran Manzana ha contribuido a enriquecer la gastronomía neoyorkina, ya que en la actualidad es posible encontrar deliciosas comidas y de diferentes orígenes.

Restaurantes Nueva YorkLa costumbre de comer o cenar fuera de casa es cada vez más habitual en la ciudad de Nueva York, ya que las distancias son largas y normalmente no da tiempo para ir a casa y comer una comida casera. Por esta razón existen más de 15 mil restaurantes Nueva York, donde se puede encontrar comida internacional y local. Aunque la costumbre de la comida rápida está muy arraigada en el país, son cada día más las personas que optan por un estilo de vida más sano, lo que se traduce en eliminar el exceso de grasas y frituras, comer más vegetales y carnes magras y, por supuesto, sentarse y comer detenidamente y sin prisas. Afortunadamente la gente está reaccionando ante los problemas causados por la comida rápida, y han empezado a optar por alternativas más saludables. En Nueva York encontrará miles de restaurantes para comer desde ensaladas y comida vegetariana, hasta todo tipo de carnes y pescados.

Algunos de los restaurantes más recomendados de la ciudad son:

Chanterelle

Este restaurante se caracteriza por tener una decoración bastante simple y por ser considerado uno de los mejores en lo que a especialidades francesas se refiere. Entre los platos más solicitados del menú se encuentran los mariscos a la parrilla, los crepes de salmón con azafrán, pechuga de pichón con raviolis de guisante y costillar de cordero con corteza crujiente de comino y sal.

Dirección: 2 Harrison Street (Hudson Street) en Tribeca
Tel: (212) 966 6960

Asia de Cuba

Desde su inauguración, el Asia de Cuba se ha convertido en uno de los restaurantes de Nueva York más populares y entretenidos de la zona. Este restaurante a cargo del reconocido chef Jeffrey Chodorow ofrece a sus clientes una gastronomía de lujo que fusiona lo mejor de la cocina asiática y latina. La clave de este restaurante es la originalidad de sus sabores, que se obtienen al mezclar sabores dulces y salados, e incluso picantes, que dan un toque único a las especialidades de este lugar. Entre los platos más recomendados se encuentran la Ropa Vieja de Pato, la ensalada de Calamares Asia de Cuba y el Pollo Cubano con salsa Tamarindo. Y para acompañar una buena comida, nada mejor que una extensa carta de vinos para que escoja el que más deleite a su paladar.

Dirección: 237 Madison Avenue
Tel: (212) 726 7755

Daniel

Este restaurante lleva el nombre de su dueño y reconocido chef Daniel Boloud, quien ha logrado que su local sea uno de los restaurantes Nueva York más famosos de la Gran Manzana. Se trata de un restaurante francés de lujo que varía sus especialidades dependiendo de la época del año, ya que utiliza solo ingredientes frescos de temporada. Algunas de sus obras maestras son la langosta a la mantequilla con naranjas japonesas y hojas de polenta, el lenguado del Pacífico cocinado a fuego lento con cigala de Louisiana, o costillas marinadas en vino tinto con caramelizado de ciboulette y pimienta. Los precios son un poco elevados, pero es una experiencia gastronómica que vale la pena disfrutar.

Dirección 60 East 65th Street
Tel: (212) 288 0033.

Amarone

Aunque Amarone se encuentra en una zona donde abundan los restaurantes italianos, su originalidad y fantástica comida han logrado que sea uno de los más destacados del sector. En Amarone encontrará una impresionante carta de vinos, terraza y mesas al aire libre y, por supuesto, especialidades de pasta casera hechas en el momento. Entre los platos más solicitados destacan los Orecchiette con puerros, el jamón y queso mozzarella ahumado en salsa rosa, una gran variedad de ensaladas con aderezos italianos y los más deliciosos postres caseros.

Dirección: 686 9th Ave.
Tel: (212) 245 6060

Recomendar

Viajes.net Nueva York

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3763 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados