Parques Orlando

Viajes Orlando

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parques en Orlando

Orlando cuenta con una naturaleza espectacular que se refleja tanto en sus parques públicos como en los diversos jardines botánicos y temáticos que pueblan su geografía. Tratándose de Orlando, incluso la jardinería se convierte en tema para sus populares parques de atracciones.

Parques Orlando Existen numerosos parques Orlando que merecen una visita, aunque sólo sea para descansar del bullicio de las zonas turísticas. Su belleza y armonía son un oasis para escapar de la ciudad y una buena forma de conocer la flora y fauna local, bien representada en los Harry P. Leu Gardens.

Arboretum de la Universidad de Florida Central

Un arboreto y jardín botánico que cubre 32 hectáreas con más de 600 especies de plantas, incluyendo más de cien bromelias en huertos cultivados. Sus áreas cultivadas actualmente incluyen el Santuario de bromelias, el Jardín Cydac, Jardín Fern, la colección de Ramos, Jardín de las Rosas, Habitat del Pantano y los humedales. Cabe destacar en la entrada es libre.

Mundo de las Orquideas

Con miles de flores en un bosque de lluvia tropical encerrado, Mundo de las Orquídeas tiene un invernadero con orquídeas y otras plantas de todo el país. El invernadero abarca casi una hectárea (4.000 m²), y en este clima controlado de aire caliente y húmedo unas mil orquídeas se exhiben en un entorno selvático natural, con ríos, cascadas, y los loros chillando. Además, hay un sendero de 300 metros para recorrer los humedales cercanos.

Kraft Jardines Azalea

Los colores es la nota dominante de esto jardines, sobre todo de enero a marzo, cuando las azaleas están en flor. Once hectáreas de arbustos tropicales, caminos arbolados y miles de azaleas crean un idílico retiro escénico a lo largo de la orilla del lago Maitland. Allí se puede disfrutar de una comida al aire libre, pesca en el muelle, caminar por los senderos o sentarse en un banco a disfrutar del paisaje y de la brisa fresca del lago, donde la puesta de sol es espectacular. Los Jardines son un poco difíciles de encontrar, en la zona residencial de winter Park.

Cypress Gardens

Famoso por ser el primer parque temático de Florida, Cypress Gardens es un conjunto impresionante de la flora y fauna de todo el mundo combinada con más de treinta atracciones y una interesante selección de programas tales como patinaje sobre hielo y espectáculos de esquí acuático. Pero hay que dejar tiempo suficiente para pasear y admirar los jardines construidos tanto con plantas autóctonas como especies exóticas. Actualmente se encuentra cerrado en espera de un inversor.

Harry P. Leu Gardens

Uno de los parques de Orlando más populares, tiene un hermoso paisaje de jardines y lagos situados en unas veinte hectáreas de tierra, con flora recogida por todo el mundo desde 1936, incluyendo el mayor jardín de rosas de Florida y una de las más grandes colecciones de camelias de Estados Unidos. La Casa Leu data de la década de 1880 y hay visitas guiadas cada 30 minutos en torno a su museo que ilustra sobre el modo de vida en la Florida en el umbral del siglo XX. Hay numerosos senderos escénicos con plantas tropicales, robles antiguos, rosales y huertas y es el escenario habitual de muchas bodas y celebraciones a lo largo de todo el año. En los meses de verano se celebran las Date Night, donde por unos 7$ (2$ los niños), se puede disfrutar de una película en pantalla grande al aire libre, que incluye un pequeño picnic para tomar sentados en el césped.

Santuario Historico Bok

Son jardines paisajísticos intrincados y llenos de una exótica variedad de flores y árboles. Los jardines son el hogar de una colonia de patos y muchas otras aves silvestres. En medio de los jardines se encuentra la Torre de Bok, con su carillón de 60 campanas que se pone en marcha todos los días a las tres de la tarde.

El jardín de meandros es uno de los mayores logros del famoso arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted Jr. Tranquilo lugares de descanso con sombra, pintorescos paisajes salpicados de color y muchas zonas verdes donde los niños pueden aprender acerca de los jardines mientras juegan en una pérgola cubierta de enredaderas u observan las mariposas. Existen hectáreas de helechos, palmeras, robles y pinos que forman el tono verde donde destacan las azaleas, camelias y magnolias.

Uno de los mejores lugares para observar la vida silvestre y plantas de los humedales se encuentra dentro del observatorio de la naturaleza conocido como "Ventana junto al estanque." Situado en el borde de un estanque, la pequeña construcción de madera tiene bancos que se enfrentan a una gran ventana en la que los visitantes pueden observar aves, reptiles, mariposas y especies nativas en su hábitat natural.

Fuerte de Navidad Parque Historico

Se encuentra en Navidad, justo al lado de la Florida State Road 50, veinte kilómetros al este de Orlando en ruta al Centro Espacial Kennedy y y Cañaveral National Seashore en Titusville. Es una réplica del fuerte original, construido en 1837 durante la Guerra Seminole. El 25 de diciembre de 1837, una fuerza de 2.000 soldados del Ejército de EE.UU. y los Voluntarios de Alabama llegaron cerca de este lugar para construir un fuerte que fue llamado con acierto, el Fuerte de Navidad. Era sólo uno de las más de doscientas fortificaciones construidas durante la Segunda Guerra Seminole, desde 1835 hasta 1842.

En el fuerte se pueden visitar las siete casas históricas restauradas en la "arquitectura Cracker 'del este del Condado de Orange. Las casas muestran la vida de los pioneros de la década de 1870 hasta 1930. Los temas clave son el ganado, los cítricos, la caza, la pesca y la caza. La entrada es gratuita, pero los lunes permanece cerrado.

Epcot Festival Internacional de Flores y Jardín

Entre los meses de marzo y mayo este parque temático de Disney, Epcot, organiza un espectacular Festival de Flores y todo el parque de atracciones se llena de color con flores, jardines y todo tipo de podas artísticas, actividades y talleres relacionadas con la jardinería. En los parques Orlando la primavera se hace notar de manera espectacular.

Recomendar

Viajes.net Orlando

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2505 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados