Plaza de Chaotianmen

Viajes Chongqing

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo en la Plaza de Chaotianmen

La Plaza de Chaotianmen es la punta en la que termina el distrito de Yuzhong y confluyen los dos ríos que rodean a la “ciudad de la niebla”, al “horno de China” o al lugar que está experimentado un desarrollo a gran velocidad. Desde este punto se puede disfrutar, si el tiempo lo permite, de una gran vista de toda la ciudad.

Turismo ChongqingLa plaza tiene el mismo nombre que el puerto fluvial de la ciudad, uno de los que más tránsito de mercancías y pasajeros tiene de toda China. Desde este punto zarpan los barcos que recorren el río Yangtze, atravesando las famosas Tres Gargantas, gran atracción y reclamo turístico de Chongqing.

Sin lugar a dudas, la Plaza de Chaotianmen es el lugar que todos los turistas visitan o se acercan si quererlo. Pasear por Chongqing significa ir a para aquí. La plaza se encuentra sobre los muelles donde permanecen atracados los barcos. Muchos curiosos observan cómo se cargan y descargan las grandes embarcaciones, las mismas que por la noche zarpan de crucero por el río Yangtze.

En la plaza, además de disfrutar de unas buenas vistas, siempre y cuando el tiempo lo permita, se puede tratar de hacer volar una cometa. Muchos vendedores ambulantes muestran sus “pájaros de papel” a los turistas, alguno pica y compra uno. En torno a la plaza se reúnen todo tipo de personas que  tratan de ganar algo de dinero a costa de los turistas que se congregan en la Plaza de Chaotianmen. Como no podía faltar en China, los curiosos, que nadie sabe qué están mirando, pero que siempre están ahí.

Desde este punto, si va a continuar con la visita de la ciudad, lo mejor es tomar algún medio de transporte público, el camino apunta hacia arriba y se hace duro. La concentración de vehículos es tan alta que la zona está algo contaminada.

Recomendar

Viajes.net Chongqing

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

847 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados