Gran Buda sentado

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Gran Buda sentado de Hong Kong

En la isla de Lantau, a 8 kilómetros de distancia de Tai O, un pequeño pueblo de pescadores, se encuentra el Monasterio de Po Lin (“Loto Precioso”). Es el mayor templo budista de Hong Kong. Se encuentra a una altitud de 520 metros sobre el nivel del mar. El Monasterio adquirió gran popularidad cuando en 1993 se le añadió una estatua de Buda sentado.

Monumentos Hong KongTiene el honor de ser la mayor estatua de bronce al aire libre del mundo. Mide 34 metros de alto y pesa 250 toneladas. Se encuentra en lo alto de una colina, donde las vistas de la isla de Lantau son increíbles.

El Monasterio de Po Lin se halla en la falda de esa misma colina. Para acceder a la estatua del Gran Buda sentado hay que subir por una empinada escalinata. Una vez en la cima, se descubre que el Gran Buda no está solo. Rodeado de otras estatuas que le rinden pleitesía y de un templo bajo su pesado cuerpo.

Las mejores vistas que ofrece el lugar son las que se encuentran a la espalda del Gran Buda. Se puede disfrutar de la imagen de un mar lleno de islas e islotes, además de una vista general de la verde y abrupta isla de Lantau.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

29 votos

3803 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados