Parques Hong Kong

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parques en Hong Kong

Más del setenta por ciento de su superficie es rural: montañas, bosques e islas circundantes, fácilmente accesibles desde las distintas partes de la ciudad.

Parques Hongkong Se puede disfrutar de los jardines y parques Hong Kong, o visitar las numerosas islas y espacios naturales protegidos. Es fácil quedar impresionado por la enorme diversidad de flora y fauna que se encuentra en toda la zona, en los humedales y el santuario de aves, los parques marítimos y los diversos proyectos de conservación de la naturaleza, que dan otro motivo más para viajar Hong Kong. También en estos parajes se oferta una amplia selección de actividades deportivas, desde el montañismo hasta parapente, golf o pesca.

Jardines y parques urbanos

Parque de Hong Kong / Museo del té Flagstaff

Un oasis verde en medio del paisaje urbano que cuenta con un aviario, el Hong Kong Centro de Artes Visuales, muchas fuentes, estanques de lirios, zonas de juegos, un restaurante e incluso un registro de matrimonios. El aviario cuenta con más de ciento cincuenta especies de aves en un entorno de cuidados diseños tropicales

Parque Zoológico y Jardín Botánico de Hong Kong

Situado cerca de la antigua Residencia de los Gobernadores Británicos, estos jardines se crearon en 1864 según el diseño de un gobernador muy interesado por la naturaleza. Están abiertos todos los días y es un lugar muy popular a primera hora de la mañana para la práctica de ejercicios de tai chi. Una característica importante de los jardines es su zoológico con cerca de quinientas aves, setenta mamíferos y setenta reptiles

Parque Victoria

Este amplio parque, en el corazón de Causeway Bay, contiene numerosas instalaciones como piscinas, pistas de jogging y canchas de tenis. Los madrugadores se reúnen aquí para practicar el tai chi, o incluso masajearse los pies en un camino de guijarros. Miles de personas se reúnen en ocasiones especiales como el Año Nuevo Chino y el Festival del Medio Otoño. Durante los fines de semana, el parque está lleno de gente haciendo ejercicio, relajación o simplemente disfrutando del sol.

Parque de Kowloon

Con una sala de juegos, piscina y un Paseo de Esculturas al aire libre, Kowloon Park es un oasis de tranquilidad en Tsim Sha Tsui, una de las más bulliciosas zonas de compras y restauración de Hong Kong. El parque es un lugar muy popular y visitado cualquier día de la semana, para descansar viendo las aves beber en cualquiera de las numerosas piscinas ajardinadas. Entre ellas no solo se encuentran gorriones, y aves locales sino también exóticos flamencos.

Paseo marítimo de Central

Este es uno de los mejores paseos urbanos al aire libre que se puede hacer en los viajes a Hong Kong y se tarda aproximadamente media hora. Los primeros lugares que nos encontramos son el Star Ferry Piers, el Hong Kong Convention & Exhibition Centre (HKCEC) y Centro Plaza. El paseo alrededor de la HKCEC es un gran lugar para disfrutar de las magníficas vistas del Puerto Victoria y una sinfonía de luces por la noche.

Granja Kadoorie y Jardín Botánico

Al oeste de Tai Po, en la cima del valle Lam Tsuen, se encuentra la Granja Kadoorie y su Jardín Botánico, mostrando la riqueza natural de flora y fauna de Hong Kong. Los huertos de hortalizas y campos aquí son casi al cien por cien orgánicos. Su mayor interés se concentra en la protección de las orquídeas nativas y la rehabilitación de las aves de rapiña.

Centro educativo de la naturaleza de Leones

Muestra los encantos naturales de de Sai Kung, treinta y cuatro hectáreas que ocupan lo que una vez fue una granja del gobierno. El centro abrió sus puertas en 1991 como una joint venture entre el entonces Departamento de Agricultura y Pesca y el Club de Leones de Hong Kong y Macao para ayudar a promover la protección del medio ambiente.

Es uno de los parques en Hong Kong donde se puede aprender un poco de casi todas las zonas rurales que se encuentran en este área de China. Hay un jardín chino a base de plantas, decenas de pequeñas parcelas de legumbres, un bosque de bambú e incluso una pasarela mostrando rocas locales. Dos estanques muestran una cuarta parte de las especies de libélula que habita en Hong Kong. Hay setenta tipos diferentes de árboles y arbustos, lichis, longans, mangos y ciruelas crecen en el huerto.

El centro también cuenta con una serie de exposiciones permanentes, dedicadas a la pesca, la agricultura y la industria de las áreas naturales protegidas. La Cámara de Shell contiene una impresionante colección de conchas, muchas de las cuales ya no se que se encuentran en aguas de Hong Kong, mientras que el Insectarium mira la vida de los habitantes más pequeños de Hong Kong.

Parques naturales

Parque natural de Aberdeen

Fue construido alrededor de los embalses, en el lado sur de la isla de Hong Kong. Sus espléndidas pistas proporcionan ocio y atractivos paseos. De hecho, el más largo puede completarse en menos de una hora. Un centro de información, en el parque sur, proporciona documentación de la flora y fauna de la zona.

Parque natural Pok Fu Lam

Con una entrada a tiro de piedra de la Torre Peak, Pok Fu Lam es un escape a la naturaleza accesible desde la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar de aire fresco de la montaña, vistas de las colinas y exuberantes bosques alrededor de la reserva.

Parque Natural de Tai Tam

Característicos paisajes costeros y relajantes vistas son lo más atractivo del entorno de Tai Tam. También se encuentra en el parque un área histórica de la Segunda Guerra Mundial, con edificios militares, fortines y bunkers.

Parque natural de Kam Shan

Kam Shan está situado al norte de Kowloon. Desde las laderas del Cerro de Oro y a lo largo de la cordillera occidental del parque, los visitantes pueden disfrutar de magníficas vistas de Tai Mo Shan (el pico más alto en Hong Kong), Aguja Hill, Lion Rock y Beacon Hill. Kam Shan es también famoso por su Monkey Hills, lugar donde habitan importantes grupos de macacos.

Parque Natural de Lantau

Más de la mitad de la isla de Lantau está dentro de las fronteras de este parque. Se puede pasar días explorando el parque, que cuenta además con excelentes playas a lo largo de la orilla sur.

Parque natural de Lion Rock

Abarca más de quinientas hectáreas, alrededor de dos tercios de las cuales están cubiertas por bosques. Destacan Lion Rock, Mong Fu Shek (Amah Rock) y el entorno paisajístico de las laderas. El parque es un destino muy apreciado por los excursionistas, escaladores y amantes del aire libre.

Parque natural de Pat Sin Leng

Este parque está dominado por la cordillera Sin Pat, que se extiende a lo largo de una de las crestas más difíciles para caminar de Hong Kong. Más fácil resulta ir a través de los senderos salvajes que cruzan el campo. Uno de los mejores comienza en Hok Tau Reservoir, en el norte y se recorre hacia la zona sur a través de Sha Lo Tung, donde hay pintorescos pueblos antiguos, bosques y campos.

Parque natural de Sai Kung

Sai -Kung ofrece algo más que magníficas panorámicas y vistas de los embalses de la High Island Reservoir. Es uno de los parques Hong Kong más atractivos para el turista, pues allí se puede ver el Museo del Folclore Sheung Yiu, que muestra los modos de vida tradicionales Hakka, y un sendero natural, Pak Tam Cheng, que da una idea a los paseantes de la vida del pueblo antiguo. El famoso sendero MacLehose Trail también comienza en este parque.

Recomendar

Viajes.net Hong Kong

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2488 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados