Parque Victoria

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parque Victoria

El Parque Victoria es la zona verde más extensa de la isla de Hong Kong. Situado entre las estaciones de Causeway Bay y Tin Hau, es un remanso de paz y tranquilidad entre tanto ajetreo y está muy próximo a la comercial y bulliciosa calle de Yee Wo Street.

Parques Hong KongEn su interior se encuentran los jardines de Aw Boon Haw Garden, también conocidos con el nombre de Tigre Balm Gardens, que fueron realizados en 1935 por el magnate chino inventor del Bálsamo de Tigre Aw Boon Haw.

El Parque Victoria en su lado sur cuenta con una serie de instalaciones deportivas, canchas de fútbol, baloncesto, balonmano, tenís y también cuenta con una piscina. Del mismo modo suele ser lugar donde se celebran conciertos.

Rodeado de altos edificios de viviendas, el Parque Victoria es uno de los pulmones de la isla. Los domingos gana en colorido y en asistencia por la presencia de las mujeres filipinas que salen a la calle a disfrutar de su día libre. Este lugar está entre los favoritos de la gente a la hora de reunirse para conmemorar o recordar acontecimientos del pasado y para hacer reivindicaciones de cualquier tipo.

Merece la pena acercarse a este rincón de la isla y descansar de una ciudad que a veces llega a cansar de tanto mirar hacia arriba.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

28 votos

2732 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados