Playa Cheung Sha

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Playa Cheung Sha en Hong Kong

Al este de la isla de Lantau y entre Mui Wo y el Monasterio de Po Lin se encuentra la playa de Cheung Sha. Es una alargada playa, con una estrecha franja de arena para dejar las toallas, que se divide en dos cuando la marea sube.

Playas Hong KongLas dos estancias de la playa de Cheung Sha cuentan con unas modernas instalaciones que recuerdan a una famosa serie de televisión estadounidense. Zona de baño acotada por una red metálica, que protege de los tiburones que merodean por estas aguas. Un socorrista situado en mitad de la zona destinada al baño sobre una embarcación. Una torreta de vigilancia y una caseta con vestuarios, una tienda de comestibles y un espacio para practicar unos básicos primeros auxilios. Impresiona leer los carteles que advierten de la presencia de tiburones y más de uno se piensa el bañarse, a pesar de las medidas de seguridad.

La parte más al norte de la playa cuenta con varios restaurantes en primera línea. La comida que en ellos se puede degustar es de cocina internacional de lo más diversa. Cheung Sha es un buen complemento a un día de turismo bajo el sol y expuesto a una gran humedad.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

44 votos

2802 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados