Playa Kwum Yan Wan

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Playa Kwum Yan Wan

Kwun Yam Wan es la playa más conocida de la isla de Cheung Chau. Está al oeste de la pequeña isla, justo al otro lado donde atraca el ferry. Para llegar a la playa hay que cruzar el pueblo de pescadores que es Cheung Chau y caminar por su pequeño paseo marítimo. Un monumento dedicado al deporte del windsurf se puede ver en esta playa también preparada para el baño y el disfrute de los bañistas.

Playas Hong KongUna pequeña franja de arena donde se encuentra la caseta de servicios que ofrece la playa, primeros auxilios, un lugar donde poder alquilar tablas, etc. Desde la caseta de vigilancia se divisa toda la playa más allá de la zona acotada al baño para evitar la presencia de tiburones.

Justo detrás de la playa están las casas bajas de los habitantes de la isla que le dan al ambiente un aire muy marino que invita a quedarse y disfrutar del entorno y de la vista de los diferentes islotes que se suceden en el mar.

La situación geográfica de la isla de Cheung Chau es ideal para la práctica del windsurf y del kitesurf, que tiene la ventaja de evitar la más que posible visita de los tiburones.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

37 votos

2870 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados