Restaurantes Hong Kong

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes en Hong Kong

Los más de mil cien restaurantes de Hong Kong abarcan prácticamente todas las cocinas del mundo, por eso cada comida en Hong Kong es diferente de las demás.

Restaurantes Hongkong Conocida como la capital gastronómica de Asia, la cocina internacional de Hong Kong es célebre por su exótica fusión de sabores orientales y occidentales. Los restaurantes Hong Kong cuentan con notables representantes de la cocina china de calidad. Algunos de los mejores se encuentran en los principales hoteles y centros comerciales. Casi todos están especializados en una o más de las siguientes variedades de cocina china: cantonesa, de Chiu Chow, de Pekín, de Shanghai, de Szechuan y Hunan, vegetariana y comida festiva y vinos chinos.

Mientras se recorre la ciudad, se puede aprovechar para buscar buenos sitios donde comer según el tipo de cocina preferido. En los diferentes distritos de Hong Kong se encontrará un ambiente incomparable y una gastronomía increíblemente variada en un magnífico entorno, con increíbles vistas del puerto o las montañas, o saborear los platos típicos de Hong Kong y las deliciosas especialidades regionales chinas mientras contempla su deslumbrante paisaje urbano.

Restaurantes en Causeway Bay

La buena cocina se puede encontrar por toda la ciudad, pero en esta zona se disfruta, además, del ambiente más auténtico de Hong Kong. En las calles Jardine's Bazaar, Tang Lung y Matheson hay muchos restaurantes económicos que sirven platos típicos de la ciudad. Al viajar Hong Kong hay que probar el té al estilo de allí para descubrir su intenso sabor y aroma. Tras una iluminación intensa, muchos de los puestos de comida están abiertos hasta tarde para saciar el apetito de los más trasnochadores.

Los bares, barras de sushi y otros restaurantes selectos de Sunning Road, Pak Sa Road, Lan Fong Road y Kai Chiu Road son una excelente opción para una salida nocturna. Se puede disfrutar de una cerveza, o saborear una exquisita cena, mientras se contempla la puesta de sol en los famosos restaurantes de Times Square y el Food Forum, Lee Theatre Plaza o Cleveland Street, en Causeway Bay.

Restaurante en Lan Kwai Fong

Hace unos veinticinco años, Lan Kwai Fong era conocido como el "centro periférico", ya que en torno al muelle se desplegaba una gran actividad comercial. Hoy día es la zona de restaurantes y copas de ambiente informal más popular de la isla de Hong Kong. Los más jóvenes y modernos acuden en masa a Lan Kwai Fong para degustar especialidades de todo el mundo: japonesas, indias, italianas, mexicanas, francesas o americanas. Muchos restaurantes tienen terrazas en las calles adoquinadas, lo que permite disfrutar de una comida o una cena al aire libre.

Más al oeste, cerca de las calles Staunton, Shelley y Elgin, el SoHo, cuyo nombre procede de su ubicación "al Sur de Hollywood Road", encontrará también una zona muy de moda repleta de bares y restaurantes que sirven cocina francesa, nepalesa, italiana, mexicana e india, entre otras.

Restaurante en Stanley

Este precioso pueblo situado al sur de la isla de Hong Kong ofrece una combinación excepcional de acogedores restaurantes en un entorno tranquilo junto al mar. En los últimos años se ha construido un nuevo muelle con un embarcadero muy atractivo para barcos y juncos, y un agradable paseo marítimo que atrae a compradores y turistas.

Algunos de los restaurantes en Hong Kong de cocina occidental y china más románticos se encuentran en Stanley. La gran variedad de la oferta culinaria es otro de sus alicientes: desde terrazas junto al mar hasta pubs bien surtidos de cervezas especiales, sobre todo en la calle principal, y magníficos restaurantes situados en el Murray House. En este edificio colonial restaurado las vistas panorámicas del pintoresco pueblo costero ofrecen un espléndido telón de fondo para una cena inolvidable.

Restaurante en Tsim Sha Tsui

Tsim Sha Tsui es un distrito para gastrónomos lleno de vitalidad y fácilmente accesible en Kowloon. Muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas ofrecen gastronomía del más alto nivel en sus restaurantes, algunos con deslumbrantes vistas del puerto y de la isla de Hong Kong.

Tsim Sha Tsui es un auténtico festival de sabores: desde especialidades de cocina internacional de algunos de los chefs más prestigiosos del mundo hasta delicias chinas tradicionales en Hillwood Road y Austin Road. En las calles principales, como Nathan Road, Canton Road y Chatham Road, y también en las más pequeñas como Ashley Road, Granville Road y Caneron Road hay encantadores restaurantes.

En los centros comerciales hay una extensa oferta gastronómica, como los restaurantes de cocina de Szechuan y cantonesa en el centro comercial Miramar, en Kimberley Road. Knutsford Terrace y Knutsford Steps.

Restaurante en Hung Hom

Además de la Universidad Politécnica de Hong Kong y la estación del MTR East Rail, en Hung Hom se encuentra uno de los centros comerciales más llamativos de Hong Kong, el Wonderful World of Whampoa, una copia a escala real de un buque de cruceros de lujo. En el Whampoa Gourmet Place hay varios restaurantes con especialidades del norte y el sur de china. Es un buen lugar para descubrir un abrumador surtido de platos de cocina asiática de alto nivel, desde tentadores aperitivos hasta comidas completas que harán más suculento nuestro viaje.

Restaurante en el centro de Kowloon

Con el tiempo, el centro de Kowloon ha dejado atrás su pasado industrial para convertirse en una zona residencial, y hoy día es un valorado centro de cocina internacional, con restaurantes asiáticos muy atractivos. Exquisitos y económicos, ofrecen una gran variedad de delicias del sur de Asia, platos de cocina cantonesa y de Chiu Chow, así como postres típicos.. Casi todos los restaurantes son empresas familiares pequeñas que ofrecen un trato muy amable a sus clientes.

Es muy agradable pasear por las calles Nga Tsin Long Road, Nam Kwok Road, Lung Kong Road, Prince Edward Road, Kai Tak Road, Fuk Lo Tsun Road, y hacer una parada en alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en el camino.

Restaurante en Sai Kung

Un banquete de marisco en una de las islas de Hon Kong puede ser toda una experiencia. Hay que elegir el marisco que más apetezca de las peceras del restaurante y los cocineros se encargan del resto. La frescura de los productos está garantizada, ya que todo el marisco y el pescado está vivo. Por tanto lo único que necesita es tener buen apetito.

En estos restaurantes Hong Kong se pueden degustar cangrejos, calamares, gambas, vieiras, langostas, ostras y por supuesto, pescados. Es interesante probar las gambas al vapor o con ajo, las almejas con salsa de alubias negras y los calamares fritos al estilo oriental. Es conveniente reservar una mesa para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica en un entorno pintoresco a orillas del mar.

Recomendar

Viajes.net Hong Kong

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2482 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados