Autobus

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Autobús de Hong Kong

Los autobuses de dos plantas recorren la península de Kowloon y la isla de Hong Kong por el lado izquierdo como si circularan por el Reino Unido. Bajo los tres túneles (uno en lado Oeste, otro en el centro y otro en el lado Este) que unen península e isla, los autobuses cruzan el Puerto Victoria gracias a una gran obra arquitectónica.

Transportes Hong KongGracias a sus dos pisos, este medio de transporte público cuenta con el beneplácito del turista, ya que subido en él proporciona una vista de la ciudad peculiar y muy característica. Además, el hecho de contar con aire acondicionado se agradece.

Al contrario de lo que sucede en China, en Hong Kong las paradas de los autobuses tienen escrito en inglés su recorrido, facilitando el trabajo al extraño. En el resto del país,a veces, resulta complicado hacer uso y disfrutar del transporte público.

Si no se tiene la tarjeta optopus debe abonarse el importe exacto del billete, algo incómodo porque casi nunca se llevan monedas. Los asientos son cómodos y el recorrido, salvo atascos, suele hacerse en un tiempo breve. No hay que olvidar que Hong Kong no es tan grande como uno se imagina.

En la península de Kowloon, una de las terminales de autobuses está junto al Star Ferry, frente al Skyline. En la isla de Hong Kong merece la pena tomar los autobuses que van al sur de la isla para así poder contemplarla desde las alturas y descubrir algo más que edificios de cristal y un mundo quizás demasiado urbano.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

49 votos

2864 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados