Ferry

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Ferry de Hong Kong

Uno de los mayores atractivos que ofrece la región de Hong Kong es la de cruzar el Puerto Victoria en Ferry, ya sea desde la península de Kowloon o desde la isla de Hong Kong, con una duración de trayecto de unos siete minutos.

Transportes Hong KongEn la península de Kowloon existen varios muelles: Hung Hom y Tsim Sha Tsui. Desde aquí los ferries zarpan dirección a la isla de Hong Kong y a Macao. En la isla de Hong Kong están los muelles de Central, desde donde zarpan ferries rumbo a las Islas Exteriores, Wan Chai y Sheung Wan, desde donde zarpan los ferries con destino Macao.

Contemplar el skyline de la isla de Hong Kong en mitad del Puerto Victoria a bordo de un ferry de color verde y blanco no se puede comparar con nada realizado anteriormente. La experiencia es única y la imagen vista es un recuerdo para siempre.

Hong Kong, por su orografía, ha hecho de su red de transporte público, en concreto la de los ferries, una atracción más que el turista no quiere perderse. Aquellos que sufran con facilidad mareos lo pasarán mal en Hong Kong, se perderán uno de los mayores atractivos que ofrece el lugar.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

35 votos

2595 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados