Metro

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Metro como transporte en Hong Kong

El metro de Hong Kong es un moderno, rápido y eficaz medio de transporte público para recorrer la región. Sus estaciones están cerca de los lugares de interés para el visitante, menos el lado sur de la isla de Hong Kong.

Transportes Hong KongConocido como MTR (Mass Transit Railway), dispone de diez líneas que unen entre sí los Nuevos Territorios, Kowloon, la isla de Hong Kong y el aeropuerto en la isla de Lantau, cruzando el puerto Victoria bajo el agua y yendo bajo el gran puente colgante que une los Nuevos Territorios con la isla de Lantau.

Parte del recorrido de las diez líneas se hace al aire libre y cuatro líneas cruzan el Puerto Victoria, muestra de la gran obra de ingeniería que se tuvo que realizar a la hora de construir este metro.

El MTR comenzó a funcionar en 1979 y a día de hoy es uno de los medios de transporte más utilizado en la región de Hong Kong.

El precio del billete depende de la distancia y del número de paradas que se haga. Los locales usan la tarjeta “octopus” a la hora de pagar. Esta tarjeta se puede comprar y recargar en cualquier establecimiento autorizado y hay muchos por Hong Kong.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2097 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados