Minibus

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Minibus en Hong Kong

Por la orografía y la construcción de edificios que se come un espacio que no hay en Hong Kong, existe un servicio de minibuses que circulan por la península de Kowloon y toda la isla de Hong Kong, que pueden acceder a cualquier rincón.

Transportes Hong KongCon una capacidad de sólo 16 pasajeros, una vez ocupados los asientos no admiten a más pasajeros, se mueven a toda velocidad por las retorcidas carreteras del sur de la isla. Un cuentakilómetros visible para los que viajan en el minibus, hacen que el riesgo que se corre se pueda calcular. Las curvas se ven muy cerca y la sensación de peligro es constante. Que el conductor esté situado a lado derecho no hace sino aumentar un temor que desaparece al apearse de este rápido minibus.

Tiene su encanto subirse en estos minibuses de color verde, rojo y un suave marrón tono piel, y perderse por una isla que tiene más secretos de los que se puede contemplar a primera vista. Al tener una capacidad de solo 16 viajeros, el trayecto podría adquirir un aire familiar que sin embargo no se respira. Cada uno de los que van subidos en estos minibuses se encierra en su mundo hasta llegar a su parada.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

35 votos

2353 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados