Taxi

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Taxi en Hong Kong

Son pocos los coches particulares que se ven circulando por el asfalto de Hong Kong. Los altos impuestos que hay que pagar debido a la falta de espacio que hay hacen que la mejor alternativa sea la buena red de transportes públicos que ofrece la ciudad.

Transportes Hong KongInfinidad de taxis se ven circulando por las roads de Hong Kong. De la marca Toyota, de color rojo los que circulan por la península de Kowloon y la isla de Hong Kong, azules los que lo hacen por la isla de Lantau y de cinco plazas. Esas son las características de unos taxis que sin ser ingleses nos recuerdan a Londres.

Resulta fácil encontrar taxis libres por la cantidad que hay. De la península de Kowloon a la isla de Hong Kong se puede acceder vía los túneles que hay que cruzan el Puerto Victoria, sumándole al importe total el peaje por circular en su interior.

Muchos de los habitantes de Hong Kong hablan inglés, incluido los taxistas, lo que facilita mucho la comunicación. Estar en territorio chino y que el idioma no sea un lastre es toda una suerte.

Es importante al subirse fijarse en que el conductor ponga en marcha el taxímetro, para luego evitar malos entendidos y posibles estafas.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

33 votos

2524 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados