Tranvia

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Tranvia de Hong Kong

Este romántico medio de transporte sólo se puede tomar en la isla de Hong Kong. Son estrechos, de dos pisos y sin aire acondicionado. De la red de transporte público de Hong Kong es el medio más económico. Su encanto radica en el hecho de que circula sobre raíles y por el sonido que emite.

Transportes Hong KongLos recorridos de los tranvías son muy similares. Circulan en paralelo a las aguas del Puerto Victoria, al norte de la isla, desde Kennedy Town hasta Shau Kei Wan, pasando por Central y Causeway. Al contrario de los tranvías de San Francisco, los de Hong Kong no trepan por la montaña.

Hay que tener mucho cuidado cuando se viaja en tranvia y se saca la cabeza por la ventana para disfrutar de la vista ya que los tranvías que vienen en sentido contrario pasan muy pegados uno del otro. El interior del tranvía es austero, rígido, incómodo, pero su encanto especial hace que sea un medio muy utilizado.

El tranvia es un legado más del pasado británico de Hong Kong. Esta herencia es de agradecer, todas las ciudades con tranvía tienen algo que a todos los visitantes seduce y les gusta subir, por lo menos una vez en el viaje.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

27 votos

2534 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados