Cheung Chau

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo por Cheung Chau en Hong Kong

Pequeña isla y antiguo refugio de piratas. Su nombre, Cheung Chau, significa “pequeña isla alargada”, por su forma de empuñadura. Se encuentra a 6,5 millas marinas al oeste de la isla de Hong Kong.

Turismo Hong KongDe las Islas Exteriores de la región de Hong Kong, Cheung Chau es la más poblada de todas. Cuenta con una población de 40.000 personas en una superficie de 2,5 km². El tráfico rodado se limita al de la policía, al de bomberos y al de las ambulancias. Sin edificios de más de dos alturas, Cheung Chau es una isla de pescadores, con un puerto repleto de antiguas embarcaciones, reflejo de una vida dedicada al mar.

En el mismo lado de la isla en que atraca el Ferry que viene de la isla de Hong Kong, se suceden restaurantes junto al mar donde poder degustar pescado fresco y cangrejo, el plato estrella.

La isla cuenta con tres playas Tun Wan, Italian beach y Kwum Yam Wan, la más famosa de todas y más habilitada para darse un baño.

La isla alberga también el Templo de Pak Tai, desde donde se puede ver el mar mientras se practica el vicio de pedir a los dioses.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

32 votos

2253 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados