El Pico Victoria

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

El Pico Victoria de Hong Kong

Entre Garden Road y Cotton Tree Drive, en el Distrito Central, se encuentra la estación del tren cremallera que sube hasta el Pico Victoria. Inaugurado en el año 1888, este tren que conserva el encanto de lo antiguo es la mejor alternativa al paseo paralelo de cuesta arriba de más de cuarenta y cinco minutos. De un modo u otro, se debe subir al pico si no quiere perderse las increíbles vistas que hay de toda Hong Kong.

Turismo Hong KongEl desnivel de la pendiente que asciende es notable. Los pasajeros del tren cremallera deben ir sentados para soportar de la manera más cómoda posible los casi cuarenta y cinco grados a los que se expone su cuerpo. De camino a la cima se puede disfrutar de los entresijos de la isla de Hong Kong, ese pequeño mundo que hay detrás de los rascacielos de cristal donde se juega con el dinero de los demás.

El Pico Victoria es la cima que domina la región de Hong Kong. Unas vistas que abarcan las islas Exteriores, la isla de Hong Kong, la Península de Kowloon, los Nuevos Territorios y más allá la inmensa China. Sin duda alguna es una parada obligatoria en el viaje a “La Caja China”.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

36 votos

3300 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados