Hillside escalator link

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Hillside escalator link de Hong Kong

En la isla de Hong Kong se encuentra la escalara mecánica más larga del mundo. Tiene 800 metros de longitud y por ella pasan al día unas 27.500 personas.

Turismo Hong KongLa Hillside Escalador Link parte desde el Mercado Central, situado entre las calles de Des Voeux Road y Queen´s Road, en el Distrito de Central y llega hasta Hollywood Road y Mid-Levels. La ascensión completa son unos veinte minutos. Durante el trayecto se puede disfrutar de una interesante vista del Distrito de Central y descubrir algún que otro rincón.

Su uso es muy cómodo para alcanzar la zona media de la isla además de ser una experiencia, no existe en el mundo ninguna escalera mecánica como ésta. Atraviesa calles turísticas repletas de restaurantes y otras más locales que le harán disfrutar de los contrastes.

Durante las primeras horas de la mañana la escalera desciende hacia el Mercado Central. Los residentes en la zona media de la isla la usan a diario para desplazarse hasta sus lugares de trabajo, a mitad del día asciende hasta el Mid Level. Coincidiendo con el horario de cierra de las oficinas, para que los trabajadores puedan regresar a sus hogares.

La escalera tiene paradas intermedias, no te obliga a subir hasta el Mid-Levels, por lo que puede enfocar su ascensión completa como una excursión.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

36 votos

2455 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados