Isla Lantau

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Isla Lantau en Hong Kong

La isla de Lantau está al oeste de la isla de Hong Kong. Es la isla más grande de la región de Hong Kong, que cuenta con una superficie de 340 km². Se puede llegar a ella tomando un ferry desde el muelle de Central al puerto de Mui Wo.

Turismo Homg KongLantau presenta un paisaje montañoso y abrupto que se puede disfrutar subido en el autobús que te lleva desde la estación de Mui Wo a la estatua gigante del Buda sentado en Po Lin. Del mismo modo, para contemplar la isla en su totalidad existe una telecabina que recorre gran parte del territorio de Lantua. El otro medio de transporte para moverse por la isla es el taxi, de color azul.

La playa de Cheung Sha es una buena excusa para darse un baño, si los tiburones lo permiten. Preparada al estilo de los Vigilantes de la playa la playa cuenta con instalaciones para solventar cualquier eventualidad. Los bañistas locales son pocos y los turistas es fácil encontrarlos en los restaurantes que hay a orillas del agua.

El nuevo aeropuerto de Chek Lap Kok se encuentra en Lantau, comunicado con Los Nuevos Territorios por medio de dos grandes puentes colgantes (sistema de comunicación por puentes “Lantau Link”), Tsingma Bridge y Ting Kau Bridge.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

47 votos

3442 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados