Paseo maritimo de Kowloon

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Paseo Marítimo de Kowloon en Hong Kong

Paseando direccion sur por Canton Road se llega al Paseo Marítimo de la península de Kowloon, junto al Star Ferry Pier. La Torre del Reloj, una de las pocas construcciones coloniales que quedan aún en pie, es la antesala de este espectacular paseo a orillas de las aguas que bañan el Puerto Victoria…enfrente el Skyline de la isla de Hong Kong.

Turismo Hong KongEl paseo marítimo o Water Front Promenade cuenta con dos alturas, la de abajo muy útil para los días de lluvia. Las mejores vistas son por la noche. Así lo dice el gran número de personas que hay paseando y los trípodes que sujetan las cámaras que tratan de captar la mejor instantánea del Skyline. De espaldas a las espectaculares vistas y junto a La Torre del Reloj, se encuentra El Centro Cultural de Hong Kong y el Museo de Arte de Hong Kong. En el mismo paseo hay una estatua de la antorcha olímpica.

Este paseo marítimo más que para caminar es para sentarse y contemplar. Aquello que se ve puede que evoque a los miles de fotogramas dedicados a la ciudad de Nueva York, pero con un toque asiático que le da un encanto especial y personal.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

49 votos

3135 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados