Stanley

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Stanley para el turismo en Hong Kong

El pueblo de Stanley, antiguo refugio de piratas, se encuentra al sureste de la isla de Hong Kong. Se ha convertido en una de las visitas obligadas para todos los turistas. Paseando por sus calles, uno tiene la sensación de estar haciéndolo por cualquiera de los pueblos de la costa sur de Inglaterra y es que la herencia de los ingleses en Hong Kong se puede apreciar en cualquier rincón. El antiguo fuerte británico que hay en Stanley es otra evidencia más de aquel legado.

Turismo Hong KongEl gran reclamo de este pequeño pueblo es su mercado. Entre las estrechas calles de Stanley se suceden puestos donde se puede comprar souvenirs, artesanía, láminas con imágenes simbólicas de Hong Kong y todo tipo de productos veraniegos e inútiles a partes iguales.

Tomar un autobús o minibus desde Causeway o Central dirección a Stanley es sinónimo de descubrir una cara de la isla que nada tiene que ver con la jungla urbana que es su lado norte. Stanley es un buen refugio para descansar del ajetreo de la ciudad y pasear al borde del mar degustando un helado o bebiendo un granizado. Si tienen suerte no encontrarán turistas, pero será difícil que eso suceda.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

34 votos

2155 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados