Z_comerciales Hong Kong

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Zonas comerciales en Hong Kong

Hong Kong es el lugar perfecto para conseguir una ganga única o concederse un lujo inesperado, si se sabe dónde buscar. Recorrer sus zonas comerciales puede ser una buena forma de visitar la ciudad.

Z_comerciales Hongkong Las zonas comerciales Hong Kong disponen de sus populares macro centros comerciales, donde poder pasar una típica tarde de compras, como en cualquier gran superficie comercial occidental, disfrutando de las últimas tendencias de moda de esta vanguardista ciudad asiática. Pero quienes viajan a Hong Kong lo que buscan es aquello que lo hace original. Los diferentes mercados callejeros y calles comerciales temáticas satisfacen esta curiosidad, el Mercado de Jade, el de Peces o el Mercado Nocturno de Temple Street son un buen ejemplo.

Centros comerciales

Los inmensos centros comerciales de Hong Kong satisfacen todos los gustos y presupuestos. Estos enormes emporios reúnen boutiques de diseñadores internacionales con marcas de cualquier lugar del mundo. Los diseñadores locales también proponen estilos interesantes y prendas actuales en modernas tiendas diseminadas por estos lugares. Algunos ejemplos son Pacific Place, en Admiralty, Times Square, en Causeway Bay, Langham Place, en Mongkok, y los grandes centros comerciales de Central.

Grandes almacenes

Todos los centros y zonas comerciales de Hong Kong tienen unos grandes almacenes asociados. Casi todos los grandes almacenes más populares del mundo se han hecho un hueco en Hong Kong. Desde el baluarte del comercio británico Marks & Spencer, hasta los japoneses SOGO, la oferta es interminable. Los nombres favoritos de la ciudad también son muy populares, como Wing On , Sincere y Lane Crawford. Visite los emporios de estilo japonés como Seibu o SOGO y déjese cautivar por sus restaurantes gastronómicos, sus exclusivas boutiques y sus extravagantes escaparates.

Mercados callejeros

Al viajar Hong Kong los más aventureros no pueden perderse estos originales mercados que reflejan muy bien la vitalidad de la ciudad. Cada uno tiene su encanto propio y guarda tesoros muy valiosos para sus visitantes. Son el lugar idóneo para comprar todo tipo de artículos de consumo, y el arte del regateo forma parte de la visita.

Ladies' market

Situado en Tung Choi Street, el “Mercado de Mujeres” es la versión de Kowloon del mercado de Stanley. Aquí se ofrece un impresionante surtido de ropa y complementos para mujer a precios de ganga.

Mercado nocturno de Temple Street

Este mercado es un caos ordenado en continuo movimiento y el lugar perfecto para conseguir unas cuantas gangas. La calle Temple Street está repleta de hileras de tenderetes bien iluminados que venden una enorme variedad de ropa, plumas, relojes, CDs, aparatos electrónicos, material informático y artículos de viaje. Los concurridos puestos de comida ofrecen toda una gama de exquisiteces como marisco fresco o guisos de pescado. Los adivinos se reúnen en Yau Ma Tei, al final de la calle, igual que los aficionados a la ópera china que buscan almas gemelas para una actuación espontánea. Un simple paseo por Temple Street es una experiencia que se recordará siempre.

Mercado de Stanley

Es una de las zonas comerciales de Hong Kong con más encanto y el lugar perfecto para comprar un regalo especial para un amigo o un familiar. Las calles históricas de este antiguo pueblo de pescadores están repletas de vendedores que ofrecen artesanía china, objetos coleccionables de seda y objetos curiosos. Si se decide visitar Stanley, hay que probar los excelentes restaurantes situados en el recién restaurado Murray Building, o en la calle principal frente al mar.

Jardine’s Crescent

Un mercado callejero grande y lleno de gente, donde encontrar ropa, complementos y artículos para la casa a un precio irresistible. En muchos tenderetes se encuentran bolsos, camisetas y blusas, telas, accesorios para teléfonos móviles y artículos para la casa, y al final de la calle un mercado cubierto y puestos de flores a precios muy económicos.

Mercado de Li Yuen Street East y West

Aquí podrá comprar ropa o encargar que se la hagan a medida, con estupendos diseños, sedas y otros tejidos de gran calidad y estilos tradicionales.

Calles comerciales tematicas

Son una buena opción para los compradores que desean adquirir muchas cosas y disponen de poco tiempo pues éstas se encuentran especializadas en la venta de un determinado tipo de productos.

Apliu Street (Mercado de pulgas de Apliu Street)

En este mercado hay aparatos eléctricos, de imagen y sonido y de telecomunicaciones de gran calidad a precios de saldo, nuevos y de segunda mano. También es un lugar ideal para comprar relojes y monedas antiguos y otras reliquias.

Mercado de jade y calle del Jade

El mercado de jade es un lugar magnífico para pasar una mañana buscando y disfrutando del ambiente. Este mercado es una meca para los coleccionistas de todo el mundo. Según la tradición china, el jade ahuyenta a los espíritus malignos y protege a los viajeros.

Los vendedores de los puestos ejercen su oficio mostrando a los visitantes toda su mercancía, desde singulares esculturas de jade de gran valor hasta pequeñas baratijas. No es recomendable invertir en piezas de jade costosas si no se va acompañado de un experto que pueda asesorar al respecto.

Sai Yeung Choi Street South

Esta calle es un centro de venta de equipos de imagen y sonido, electrónica y telecomunicaciones. Las tiendas de cosmética y boutiques también abundan en la zona.

Fa Yuen Street

Conocida como la “calle de los deportes”, aquí encontrará todo tipo de ropa y equipamiento deportivo de última moda en sus más de cuarenta tiendas.

Tai Yuen Street

Tai Yuen Street es un paraíso para los niños, pues aquí hay numerosos puestos y tiendas que venden juguetes infantiles muy económicos.

Mercado de peces

Para tener suerte durante muchos años, hay que llevarse una pecera con peces de colores de Hong Kong. Los acuarios son muy populares en esta ciudad, por la función de talismán que se les atribuye si se colocan en el lugar adecuado de la casa. El mercado de los peces de Mong Kok es el sitio ideal para comprarlos y es una de las zonas comerciales Hong Kong sorprendentes para el visitante europeo.

Mercado de pájaros Yuen Po Street

El mercado de pájaros es el punto de reunión favorito de los propietarios de pájaros cantores de Hong Kong. En este mercado pueden comprar todo tipo de material para sus animales, desde jaulas de complicados diseños hasta nutritivos saltamontes.

Mercado de flores

Una visita al mercado de flores de Hong Kong es una experiencia realmente mágica. En esta zona comercial se puede admirar los coloridos ramos, los dulces aromas y las exóticas flores de las diversas plantas de interior que también cumplen la mística función de talismán.

Recomendar

Viajes.net Hong Kong

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2273 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados