Nathan Road

Viajes Hong Kong

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

La comercial Nathan Road en Hong Kong

Nathan Road es la arteria principal de la península de Kowloon. También es conocida como “La Milla de Oro” por las luces fluorescentes que desprenden la infinidad de carteles que copan las fachadas de los edificios que se suceden a lo largo de esta calle.

Zonas comerciales Hong KongEstablecimientos de todo tipo, desde franquicias de comida rápida, tiendas de electrónica, centros de masajes, parafarmacias, cadenas de supermercados, restaurantes, etc. cuentan con su propio cartel luminoso haciendo que en Nathan Road nunca se ponga el sol.

El hecho de que en Hong Kong no se paguen impuestos seduce a los turistas a la hora de comprar. Los aparatos electrónicos y la tecnología constituyen la mayor parte de las adquisiciones debido al ahorro de dinero que supone no tener que pagar el I.V.A. Las tiendas se suceden una tras otras como si la tentación no tuviera otro fin que hacer comprar al turista que pasea por Nathan.

El trasiego de gente es constante, el tráfico está copado por el transporte público, el ruido llega un momento que se convierte en música para los oídos y todo ello bajo una humedad altísima haciendo que uno siempre se sienta mojado.

Al caminar de norte a sur por Nathan Road se llega al paseo marítimo. Desde ese punto la vista del skyline de la isla de Hong Kong es increíble.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

26 votos

2654 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados