Gran Teatro

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Gran Teatro de Shanghai

Gran edificio de 10 pisos y 40 metros de alto, con una extensión de 11.528 metros cuadrados y con un área construida de 70.000 metros cuadrados. La forma externa del edificio es similar a la de un caracter chino, mientras el tejado es parecido a un ave con las alas extendida. El edificio lo diseñó el arquitecto francés Jean Marie Charpentier. Se terminó en el año 1997.

Arquitectura ShanghaiEl cuerpo principal del edificio está hecho de vidrio y mármol, parecido a un palacio de cristal. El teatro está dividido en otros tres teatros de diferentes tamaños: grande, mediano y pequeño. En el Gran Teatro entran 1.800 personas y es donde tienen lugar las más importantes representaciones de ópera, ballet y conciertos.

El interior del teatro se puede ver en una visita guiada, pero lo mejor es intentar asistir a alguno de los espectáculos que se celebran en su escenario. La oferta de espectáculos va desde musicales como Mamma Mia o Cats hasta óperas occidentales y locales. Las entradas se pueden comprar en las mismas taquillas del teatro. La programación se puede consultar en las revistas de ocio que se editan en la ciudad.

El Gran Teatro de Shanghai se encuentra en la Plaza del Pueblo, muy cerca de la bonita y vanguardista Tomorrow Square. Desde la distancia es donde mejor se puede hacer  uno de la grandeza de este bonito edificio. Perfectamente situado y muy bien custodiado por otras construcciones. Es una de las imágenes más tomada por los turistas y otros curiosos. Menos conocida antes de volar a Shanghai, pero muy recordada una vez visitada la ciudad.

Si se tiene la oportunidad de asistir a alguna de las muchas representaciones que tienen lugar en el Gran Teatro de Shanghai, no se lo piense dos veces. Es otra manera de descubrir esta ciudad tan fascinante.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

2 votos

2044 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados