Tomorrow Square

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Arquitectura de Tomorrow Square

Tomorrow Square, es uno de los edificios más futuristas de la ciudad de Shanghai. Su nombre, “La Plaza Mañana” un tanto engañoso, parece perfecto para esta construcción llena de aristas de más de 285 metros, repartidos en 55 plantas.

Arquitectura ShanghaiPerfectamente situado en la orilla occidental del río Huangpu, en el centro neurálgico, junto a la Plaza del Pueblo. A su alrededor se encuentran otros emblemáticas construcciones como el Museo de la Ciudad, el Museo de Planificación Urbanística y El Gran Teatro Nacional, además de la comercial Nanjing Road.

Es un edificio donde el espacio está muy bien aprovechado y repartido. Sobresale el Hotel Marriot y los apartamentos de lujo que ocupan los ejecutivos más altos de China, dicen. En las primeras plantas se encuentran oficinas, bancos, restaurantes y cafés, además de un concesionario Ferrari.

El Marriott es un hotel de 5 estrellas, con 342 habitaciones, repartidas en 24 plantas. Su precio por habitación y noche cuesta alrededor de los 2.000 RMB. Sin duda, uno de los mejores caprichos que uno se puede dar cuando viaja a Shanghai.

El lujoso restaurante de cocina china Dinastía Tang tiene un local en la planta baja del edifico Tomorrow Square. Sin duda, un gran escaparate y un gran reclamo para el posible y futuro comensal.

En el hall principal se encuentra una franquicia de un famoso café norteamericano donde sus clientes habituales son los ejecutivos y trabajadores de las oficinas que se encuentran en el interior del edificio.

Visible desde cualquier punto de la ciudad, Tomorrow Square es una brújula para no perderse. Las famosas torres de Mordor, de la película del Señor de los Anillos de Meter Jackson, están influenciadas por Tomorrow Square.

No se conforme con verla de lejos, acérquese y contemple este edificio en toda su magnitud. Si puede, alójese en el Hotel Marriot y disfrute de las vistas.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2078 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados