Torre Jin Mao

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Arquitectura de la Torre Jin Mao

La Torre Jin Mao, con sus 420 metros de altura, es uno de los edificios más altos de China y del mundo, sólo por debajodel SWFC, también de Shanghai, de la Torre de Taipei, las Torres Petronas en Kuala Lumpur y la Torre Sears en Chicago. Tiene una superficie de 290.000 metros cuadrados. Situada en la zona dorada de Pudong, Lujiazui.

Arquitectura ShanghaiTiene 88 pisos sobre la superficie de la tierra y 3 por debajo de ella. Los pisos comprendidos entre la planta 53 y 87 pertenecen al Hotel Grand Hyatt. Las habitaciones están dispuestas alrededor de un abismal foso de 33 plantas en el interior del edificio. La planta 88 lo ocupa el Salón de Visita, a una altura de 340,1 metros de altura. La vista desde aquí de toda la ciudad y parte de la provincia es increíble. Se accede a través de unos ascensores con capacidad para 33 personas. Se tardan sólo 45 segundosen llegar a lo más alto del edificio.

En la planta mirador 88 está el Cloud 9 Bar, el más alto del mundo. La consumición mínima es de 120 CNY. Un piso más abajo se puede ir a la cafetería del Hotel Grand Hyatt y disfrutar de un ambiente más tranquilo. En la planta 6 hay un espacio para los más sibaritas: spa, sastre, club social, tienda de complementos y un restaurante de cocina internacional. En la tercera hay establecimientos de comida rápida, una lavandería y una oficina de correos. En la primera planta hay un salón para conciertos.

El hall y los alrededores de la Torre Jin Mao es un trasiego constante de trabajadores, teléfono móvil en mano, que pueblan las muchas oficinas de las empresas que tienen sus sedes en alguna planta de este increíble torre que combina el estilo tradicional chino con la más moderno tecnología.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2267 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados