Torre SWFC

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Arquitectura del SWFC

Hasta hace muy poco, tuvo el honor de ser el edificio más alto del mundo, sin embargo, un rascacielos de reciente inauguración en Dubai le ha superado. Tiene una altura de 492 metros, repartidas en 101 plantas, sobre una superficie de más de 300.000 metros cuadrados. Las obras de su construcción empezaron en el 1997 y se terminó en el año 2008.

Arquitectura ShanghaiDurante los años de construcción, se modificaron los planos iniciales, las obras se pararon como consecuencia de la crisis económica asiática. China, Hong Kong y Estados Unidos  fueron los mayores inversores para esta magna obra.

Se encuentra junto a la Torre Jin Mao y también se ha convertido en un edificio que todos los turistas quieren conocer y disfrutar sus vistas panorámicas. La planta mirador se encuentra a 472 metros de altura. El edificio tiene forma de abre latas gigantes. La última planta es una pasarela con el suelo de cristal que te ofrece una panorámica increíble y una gran sensación de vértigo. Es el puente de observación más alto en todos los edificios del mundo.

El Shanghai World Financial Center se compone de 3 plantas aparcamiento subterráneo, tiendas y un centro de conferencias entre las plantas 1 y 5. Las oficinas están repartidas entre los pisos 7 y 77. Hay un hotel, el Park Hyatt, en la planta 79 hasta la 93. Las plantas mirador se reparten entre las plantas 94 a la 100.

Sin duda, este edificio es el mejor mirador que hay en la ciudad de Shanghai. No cuenta con el valor simbólico de la Perla de Oriente, pero sus miles de visitan certifican el interés que despierte entre todos los  turistas y curiosos.

El Shanghai World Financial Center ha sido premiado por su diseño como el mejor rascacielos de 2008 por el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2630 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados