Ins_deportivas Shanghai

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Instalaciones deportivas de Shanghai

La ciudad de Shanghai cuenta con un número de instalaciones deportivas alto y de calidad. Todos los habitantes de esta gran urbe cuentan con un polideportivo en su distrito. Existen otro tipo de centros, de instalaciones, muy concretas que sólo están en lugares específicos. Los deportes chinos por excelencia, el badminton y el tenis de mesa, conviven con otros en perfecta armonía.

Ins_deportivas ShanghaiEntre todas las instalaciones deportivas que hay en la ciudad, destaca el Estadio de Shanghai, en el distrito de Xuhui. Tiene un aforo de 80.000 espectadores sentados. Construido para albergar diferentes modalidades deportivas, siendo el fútbol la más practicada. Junto a este gran estadio se encuentra el Estadio Indoor de Shanghai, que ha ido perdiendo terreno como sede de prácticas deportivas. En la actualidad se emplea más como centro de actividades de ocio y de entretenimiento. Junto a este estadio se encuentra la gran piscina y el gran gimnasio de la ciudad de Shanghai. Abierto al público general, previo pago de una entrada.

Con el nacimiento a mediados de los noventa de la Liga China de Fútbol Profesional se levantaron modernos estadios de fútbol en todas las ciudades con equipo en la competición. En Shanghai juega el actual líder de la competición, el Shanghai Shenhua. El equipo disputa sus partidos como local en el espectacular Estadio de Hongkou. Tiene un aforo de 33.000 espectadores. En su interior también se celebran conciertos, además de contar con otras instalaciones deportivas, como una pista de squash y un rocódromo.

El juego del golf rápidamente ha ido ganando adeptos en China. Shanghai cuenta con muchos campos de golf, algunos muy cerca del centro de la ciudad. Dos de los más representativos son: el Club de Golf de Hongqiao y el Club de Golf de Pudong Tonsom.

El badminton, el tenis de mesa y el baloncesto, son referencias deportivas que cuentan con muchos centros donde poder practicarlos. Generalmente, cerca de las grandes instalaciones deportivas existen campos anexos donde practicar estos deportes. Del mismo modo, que las tiendas de material deportivo están alrededor de los grandes estacios. Por otro lado, en los parques públicos de la ciudad hay máquinas de ejercicios muy usadas por los más mayores. El tai chi, el baile y otras coreografías son muy practicadas en los parques o en cualquier espacio al aire libre aprovechable para la ocasión.

Los hoteles de lujo suelen tener gimnasios y otras instalaciones deportivas abiertas a personas que no se hospedan en el hotel.

Recomendar

Viajes.net Shanghai

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2015 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados