Estadio de Hongkou

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Estadio de Hongkou de Shanghai

El Estadio de Fútbol de Hongkou se encuentra en la antigua zona de la Concesión Estadounidense, Hongkou, al norte de la ciudad. El equipo de fútbol Shanghai Shenhua disputa sus partidos como local en este moderno estadio.

Ins_deportivas ShanghaiLa última remodelación del estadio data del año 1999. A parte de los acontecimientos y partidos de fútbol a nivel local que ha albergado, en el año 2007 fue sede de la final del Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA, además de haber celebrado conciertos de músicos tan reconocidos como Mariah Carey, Kylie Minogue y Linkin Park.

Contemplando desde dentro o desde fuera el Estadio de Fútbol de Hongkou, parece mentira que el nivel de La Liga de Fútbol Profesional China sea tan bajo. El estadio no tiene nada que envidiar a los que se pueden ver en cualquier ciudad europea donde se juega alguna de ligas de mayor nivel futbolístico del mundo. Sin embargo, por el momento, las instalaciones chinas están muy por encima de quienes juegan en ella.

Como ocurre  en todos los países donde se juega al fútbol, China no iba a ser menos, el día de un partido entre dos grandes rivales del país hay altercados. En la ciudad de  Shanghai eso suele ocurrir cuando el equipo del Guoan de Beijing visita la ciudad. El fenómeno del fan en las gradas de los campos de fútbol de China va más allá. Es difícil de entender pero, la Liga China de Fútbol reúne todos los ingredientes de una gran competición menos en la práctica del deporte en cuestión.

El Estadio de Fútbol de Hongkou no es un lugar al que vayan los turistas cuando visitan la ciudad de Shanghai. Sin embargo, los amantes de este deporte que conozcan la Liga China querrán conocer este gran y moderno estadio. Si la visita a Shanghai coincide con un día de partido no es mal opción ver algún partido, así también podrá contemplar por dentro de las instalaciones, mientras se divierte viendo como juegan al fútbol.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1959 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados