Templo Jing´An

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Monumento del Templo Jing´An

Situado en la zona del mismo nombre, Jing´An, rodeado de edificios de oficinas y centros comerciales. Construido en el año 274 d. C. bajo el nombre de Templo Chongyuan, la actual denominación data del año de 1808. A lo largo de su historia ha sufrido varias obras de remodelación hasta adoptar el aspecto actual.

Monumentos ShanghaiJing´An es un templo budista cuyo nombre significa “Templo de la Tranquilidad”. Levantado para las sectas budistas Chan y Mi. Su interior alberga las estatuas de piedra de las Dinastías del Norte y el Sur, con una inscripción del emperador Guangzong de Song y una gran campana de cobre moldeada en el año 1369.

Actualmente su fachada resulta una imagen un tanto peculiar al estar enclaustrada entre modernos edificios de oficinas, centros comerciales y pequeños establecimientos. El Templo de Jing´Sn y sus alrededores es un claro ejemplo de lo que está ocurriendo en toda la ciudad de Shanghai.

El interior del Templo de Jing´an es un remanso de paz, una personificación del pasado, en contraste con el ajetreo que se experimenta en el exterior, una estampa del moderno presente que vive Shanghai.

En días festivos, como la celebración del Año Nuevo, tiene lugar una visita masiva por parte de los turistas locales y por los más fieles, sin importar las condiciones climatológicas. Un buen momento para subir los precios de la entrada y hacer negocio con las creencias de las personas.

Lo más interesante de la visita para un objetivo turista, ajeno a la religión budista, es contemplar cómo las personas encienden barras de incienso y las depositan en los grandes incensarios mientras se ora y se honran a las imágenes del templo. El olor es otro elemento característico de este lugar que volverá con usted a casa, por encima del recuerdo del supuesto verdadero reclamo del Templo de Jing´An.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2066 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados