Hall Exhibition Center

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Museo Hall Exhibition Centre

Situado en la Plaza del Pueblo, en el lado oriental del edificio del Gobierno Municipal de Shanghai. El Centro de Exhibición es una gran ventana para mostrar la historia y los éxitos de Shanghai en la planificación urbana y la construcción.

Museos ShanghaiEl Centro de Exhibición de la Planificación Urbanística es un edificio público que presta servicios de exhibición, visita turística, recepción y negocios. El lema del Centro es “Ciudad, ser humano, medio ambiente y desarrollo”. Cuenta con instalaciones tecnológicas, el edificio puede exibir integralmente el ayer, el hoy y el mañana de la ciudad de Shanghai, de una manera profesional, artística y muy interesante. Cuenta con una maqueta que muestra como será la ciudad de Shanghai en el año 2020.

Sigue la misma línea que el Gran Teatro de Shanghai. Grandes ventanales y un diseño atrevido, de 43 metros de altura. Ocupa una superficie de más de 4.000 metros cuadrados en siete plantas, dos de las cuales son subterráneas, y su forma quiere representar cuatro magnolias (flor símbolo de la ciudad de Shanghai) hechas en acero.

En la primera planta está la maqueta de la ciudad en la actualidad y cómo será en el año 2020. En la segunda planta hay una sala dedicada a la historia urbanística de Shanghai en los últimos 700 años, con fotografías, paneles y maquetas. En la tercera planta hay una gran maqueta de la ciudad. La cuarta planta está dedicada exclusivamente a la Exposición Universal  de Shanghai que tendrá lugar entre el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2010. En la última planta hay una cafetería con unas interesantes vistas a la Plaza del Pueblo.

En la planta subterránea se puede ver la reproducción de una calle de la ciudad de Shanghai en los años 30 del siglo XX, llena de cafés, restaurantes y otros establecimientos. Todo ello comunicado con la estación de metro de People Square.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1647 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados