Museo de Ciencia y Tecnologia

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai

El futurista Museo de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Shanghai se encuentra junto al Parque del Siglo, al final de la Avenida con el mismo nombre. Este lugar es una visita imprescindible si viaja a Shanghai con niños. Mayores y pequeños disfrutaran por cada una de las salas de este museo, donde, como en todo buen museo de ciencia que se precie, está prohibido no tocar.

Museos ShanghaiEl edificio en cuestión cubre una superficie de 68.000 metros cuadrados. En su interior alberga más de 10.000 piezas, entre ellas se encuentran varios esqueletos completos de dinosaurios de la era cretácea. Además, cuenta con una zona de ocio muy interesante. Restaurantes, un centro comercial, cafés, jardines y  lagos artificiales.

El Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai dispone de todo tipo atracciones interactivas, además de una gran sala de proyecciones con una pantalla de 360 grados en 3D y 4D, en la que disfrutarán, a partes iguales, los padres, los niños y los demás visitantes.

El museo por dentro se divide por temáticas. Fauna, flora, geología y física. En la sala de proyecciones se emiten películas y documentales relacionados con el mundo de la ciencia.

La visita a este futurista museo no se reduce a sus salas interactivas y a su sala de proyecciones. Contemplar el edificio desde fuera impacta más aún que su interior, del mismo modo que la imagen tan colorida que presenta la entrada los días festivos y de buen tiempo con las comentas al viento merece la pena contemplarla. Además, para los amantes de las compras, muy cerca de la parada de metro del museo se encuentra uno de los mercados de falsificaciones de la ciudad.

Muy cerca del Museo de Ciencia y Tecnología se encuentra el Parque del Siglo, un lugar muy recomendable para descansar de la visita a este interactivo lugar.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

3053 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados