Museo de Historia

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Museo de Historia de Shanghai

El Museo de Historia de Shanghai se encuentra en la base de la emblemática Torre de la Televisión, La Perla de Oriente. En la zona financiera de Pudong, en la orilla oriental del río Huangpu. Lo más conocido de este lugar es su emplazamiento, que a su vez es su mejor reclamo a la hora de animarse a visitarlo.

Museos ShanghaiEl interior de este museo alberga la historia de la ciudad de Shanghai a través de documentos, fotografías, diferentes objetos y pinturas. Dispone un moderno sistema interactivo para mostrar y narrar las historia de la ciudad más moderna de China. La falta de espacio hace que no se puedan exponer todos los artefactos y materiales que se disponen, aún así la visita es recomendable para los amantes de las ciudades, sus secretos y su evolución a lo largo de los años.

La colección del Museo de Historia de Shanghai abarca 6.000 años de historia. El viaje en el tiempo se completa con un mapa de sonidos y de olores de la ciudad, gracias a las modernas instalaciones del museo. Por algo es uno de  los museos más caros que se han levantado en Shanghai en los últimos años. Una de las exposiciones que se ha podido visitar recientemente ha sido la de los leones que guardaban el viejo edificio del Banco de Hong Kong y Shanghai, muy interesante.

A día de hoy, el mayor interés que  despierta este lugar es su ubicación, en la base de La Perla de Oriente, el edificio con el que se identifica la ciudad. La mayoría de visitantes se acerca hasta este Museo de Historia de Shanghai de paso a su ascenso hasta lo más alto de la Torre de la Televisión. Es raro pagar sólo la entrada que da derecho a visitar el Museo. El negocio está en que los turistas pagan la entrada que permite subir hasta lo más alto de la torre y después entran en el Museo de Historia de Shanghai.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

8 / 10

1 votos

1933 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados