Parque del Siglo

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

El Parque del Siglo de Shanghai

El Parque del Siglo se encuentra en la zona de Pudong, junto al Museo de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Shanghai. Es una gran superficie de 1.400.000 metros cuadrados alrededor de un lago artificial. Una gran opción para descansar del frenético ritmo de esta mega urbe.

Parques ShanghaiEn el interior de esta enorme zona verde, uno de los pulmones de la ciudad, los diseñadores han querido plasmar la integración de la cultura occidental con la oriental y la compenetración del hombre y la naturaleza.

El Parque del Siglo cuenta con grandes extensiones de césped, bosques y lagunas. Además, existen interesantes lugares como: la isla de la laguna central, la Plaza de los Encuentros, el Área Rural y Folclórico, el Jardín Internacional, el Césped de la Amenidad y la Plaza Musical y fuentes, enormes relieves, la Campana Flor del Siglo y arroyos en el interior del bosque del Parque del Siglo.

Los días festivos y de buen tiempo son los mejores para ir a visitarlo. El Parque se llena de familias chinas que disfrutan haciendo todo tipo de actividades. Comen al aire libre, vuelan las cometas, juegan al badmiton y otros divertimentos locales que merecen la pena descubrir. Los turistas mientras visitan el parque observan a los autóctonos, entre curiosos y sorprendidos.

Los chinos en el Parque del Siglo tienen un lugar perfecto para hacer ejercicio físico y conservar ese aspecto tan saludable del que gozan. Mayores haciendo gimnasia, bailando divertidas coreografías o simplemente caminando alrededor del Parque del Siglo, es una imagen muy corriente que se repite todos los días de la semana.

Se recomienda, primero, acercarse a visitar y descubrir el flamante Museo de Ciencia y Tecnología y después ir al Parque del Siglo a descansar, a disfrutar de la tranquilidad (si los chinos lo permiten) y, por qué no, a animarse a jugar con algún grupo de chinos a sus deportes.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1971 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados