Parque Renmin

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parque Renmin

Al norte de la Plaza del Pueblo se encuentra la entrada a este pequeño parque. Rodeado por edificios tan importantes como el Gran Teatro de Shanghai, el Museo de Planificación Urbana, el Museo de Arte de Shanghai y la sede del Gobierno Municipal.

Parques ShanghaiEl Parque Renmin es un espacio verde en mitad de la zona de mayor concentración de personas y vehículos de Shanghai. Dentro se puede pasear, descansar y relajarse. Como ocurre en todos los parque de China, es muy corriente cruzarse con gente haciendo ejercicio, grupos de hombres jugando a las cartas y parejas de jóvenes tomando algo sentados en un banco. Independientemente de la temperatura que haga, siempre hay gente dentro del parque.

En el interior del parque se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo (ahora en reformas) y un divertido parque de atracciones para los más pequeños. La entrada es gratuita, sólo hay que pagar por subirse a la atracción que se desee probar.

Resultan muy cansados los grupos de chinos que suelen encontrarse a la espera del turista en la entrada del Parque Renmin. Te abordan con diferentes  preguntas y nunca se dan por vencidos a las primeas de cambio. Nunca se sabe si buscan una simple conversación o tratar de timarte. Ante la duda, lo mejor es seguir con tu camino.

Junto al parque, pero ya fuera, hay una serie de cafés perfectos para tomar algo, centros comerciales, una curiosa iglesia católica y una boca de metro.

Merece la pena venir a conocer este parque después de un cansado paseo por el tramo peatonal de Nanjing Road.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

8 / 10

2 votos

2092 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados