Bar Old Cinema Coffee

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Bar Old Cinema Coffee

El Bar Old Cinema Coffee se encuentra en la antigua Concesión Estadounidense, en la zona de Hongkou. Para llegar hasta ahí hay que cruzar el canal de Wusong por el Puente de Waibaidu y tomar la comercial Sichuan Lu, hasta el cruce con Doulun Lu.

Restaurantes ShanghaiEn la “calle cultural” de Shanghai, Doulun Lu, es donde se ubica esté café, homenaje al cine clásico. Una bonita casa de piedra de dos alturas, más buhardilla, con porche, alberga este café, al que da la bienvenida a los que se animan a entrar una estatua de Charles Chaplin. Su nombre y la imagen del gran Charlot es una declaración de intenciones por parte de los dueños del Bar Old Cinema Coffee.

En el porche, donde se ubica la estatua de Charlot, hay una serie de mesas distribuidas ideales para hacer un descanso. Mientras se saborea un café, un té o lo que se desee de la carta, se puede contemplar la tranquila vida que sucede en Doulun Lu.

Sin duda, es el lugar para tomar algo más atractivo de la zona, pero también el más caro de todos. Los cafés en China suelen costar lo mismo que una comida en un restaurante de comida local, pero si se quiere hacer una buena digestión ése es el precio que hay que pagar. La mayoría de establecimientos que ofrecen café están regentados por un occidental. Hay que tener en cuenta que los chinos consumen té principalmente. De esta manera el café es un gran negocio que han descubierto tanto occidentales como chinos, en vista de todos los turistas que lo demandan durante su estancia en China.

El Bar Old Cinema Coffee está algo apartado de las zonas más visitadas por los extranjeros. Doulun es una calle que ha comenzado, hace relativamente poco, a entrar en los circuitos turísticos. Su edificio llama la atención, todo el mundo que pasa por aquí lo ve, algunos se animan a entrar y probar qué se siente al ser un protagonista de alguna vieja película de Hoollywood.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1596 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados