Boulangerie Paul

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Boulangerie Paul

Paul es una pastelería tan elegante como sabrosos son los productos que luce su escaparate. Esta cadena gala se ha instalado en la ciudad de Shanghai, primero en la antigua Concesión Francesa y después en la comercial calle de Nanjing Road.

Restaurantes ShanghaiAl contrario que otros establecimientos, Paul ha querido conservar cierto aire de exclusividad y ha abierto sus establecimientos en las mejores zonas de la ciudad: dos ejemplos son Xintiandi y en el sofisticado Shanghai Center, en el tramo “noble” de la popular Nanjing Xi Lu.

Paul cuenta con un pequeño espacio para sentarse y degustar sus dulces y saborear sus cafés. Primero hay que pedir lo que se quiere consumir y pagarlo. Una gran mampara de cristal muestra bollería, sándwiches y bocadillos. Las bebidas que hay se pueden leer en unas pizarras.

El establecimiento cuenta con servicio a domicilio, siempre y cuando el lugar de destino no diste más de tres kilómetros de Paul. Tiene un horario de 9h30 a 19h, con un coste fijo de 8 RMB y hay que hacer un pedido de al menos de 30 RMB. Todas las semanas hay ofertas especiales a las que acogerse.

El ambiente que se respira en su interior es tranquilo. La clientela suele ser multicultural. Pequeños grupos, tanto de occidentales como de chinos, estudiantes y hombres de traje solitarios leyendo informes o el periódico. Haciendo que el hilo musical de este negocio sean diferentes idiomas, como si fuera la Torre de Babel.

El personal, en ocasiones, habla inglés, algo que se agradece. Aunque la calidad es muy buena de sus productos, estando en China resulta caro comer a los precios de este negocio francés. Por ejemplo, un refresco cuesta 15 RMB y una botella de agua de 33 cl Evian cuesta 25 RMB. Como todo lo galo que hay en esta ciudad, Paul es un capricho.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2199 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados