Bricco Cafe

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurante Bricco Café

Situado muy cerca de la comercial calle de Huaihai. El Bricco Café es un moderno, desenfadado y asequible restaurante de comida italiana. Dividido en dos espacios, uno destinado a los cafés y otras bebidas y en la planta de arriba para degustar buena comida  italiana preparada por cocineros chinos. Los camareros se defiende con el inglés y son muy atentos y agradables.

Restaurantes ShanghaiLa apertura de esta cadena de restaurantes de comida italiana es muy reciente, del año 2.008. Cómo ellos dicen, son la continuación de lo que empezó su compatriota Marco Polo, allá por en el año 1.200. No hay que olvidar que la pasta es originaria de China y no de Italia.

El buen funcionamiento del negocio ha hecho que existan más de uno por la ciudad y fuera de ella también. El menú es muy variado, entrantes, pastas, pizzas, ensaladas, carnes y postres. El vino es aceptable, los refrescos algo caros, si se compara con el precio de la comida. Todos los días hay descuentos especiales que van, desde happy hour en el bar de la planta de abajo, hasta un pequeño detalle si es el día del cumpleaños del cliente, a elegir entre una botella de vino o una reducción del 20% de la cuenta final.

Su amplio horario de apertura es de gran utilidad, los restaurantes chinos cierran sus cocinas muy temprano, por lo que es fácil quedarse sin cenar. En este establecimiento la clientela es muy variada. Sin duda, la mejor prueba de que la cocina italiana gusta a todo el mundo, incluido a los chinos, tan amantes de sus guisos y tan poco amigos de probar otros sabores.

No es el mejor restaurante italiano de la ciudad, pero sí una gran opción en el caso de que tenga ganas de comer pizza, pasta o queso parmesano a buen precio.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1788 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados