Malone´s American Cafe

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Malone´s American Cafe

Un bar auténticamente de corte americano. Tres plantas, en las que se reparten billares, pantallas gigantes para ver los deportes estadounidenses y un escenario para música en vivo. Cuenta con una terraza que en verano se llena. En resumen, un bar con mucho ambiente.

Restaurantes ShanghaiUbicado en una zona muy cosmopolita de la ciudad de Shanghai, en los alrededores de Jing´an, los edificios de estilo europeo se suceden. Abrió sus puertas en el año 1994. La idea original de este establecimiento viene de Canadá. La plantilla del Malone´s American Cafe se reparte entre extranjeros y locales, aunque los puestos directivos lo ocupan extranjeros. A lo largo de los últimos años se han ido abriendo nuevos bares y éste continúa al pie del cañón.

Por dentro, la decoración es muy acogedora, dispuesta con mesas, sillas y sofás, bajo una luz tenue y suave que te invita a consumir y disfrutar del deporte que emiten las pantallas gigantes del establecimiento. En su página web se pueden consultar los horarios de los acontecimientos deportivos que van a emitir en directo.Todos los días de la semana hay música en directo.

Además de tomar algo, aprovechando su happy tour, tiene una gran carta de cervezas, también se puede saborear sus excelentes hamburguesas y otras delicias del fase food. El negocio pone todo tipo de comodidades a sus clientes, menús personalizados, entrega a domicilio y posibilidad de alquilar el local para hacer fiestas privadas.

La clientela mayoritariamente es occidental, en concreto de norteamérica, donde se sienten como en casa. Los fines de semana y los días de grandes eventos deportivos el Malone´s American Cafe presenta un aforo completo. Las pantallas gigantes que cuelgan de las paredes del bar emiten partidos de fútbol americano, de baloncesto, de baseball y combates de boxeo. No hace falta ser un gran seguidor de estos deportes para contagiarse del ambiente que se respira en Malone.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

1 votos

1943 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados