Mister Donuts

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Mister Donuts

La influencia occidental es patente en la ciudad de Shanghai. Algunos edificios, un estilo de vida y ciertos establecimientos hacen que el turista se sienta, en ocasiones, como en casa. La ausencia de postres y cafés en los restaurantes chinos no es problema gracias a los cafés y a negocios como Mister Donut.

Restaurantes ShanghaiA las franquicias norteamericanas conocidas por todos nosotros le ha salido competidores europeos que elaboran los mismos productos, a un precio menor. Mister Donut puede resultar un gran descubrimiento para más de uno que extrañe un tazón de chocolate caliente y un donut.

El estilo de elaboración francesa de Mister Donut se nota en su bollería y chocolates. No esperan unos dulces refinados, pero si deliciosos y variados. La clientela mayoritaria es china, parece que los extranjeros todavía no se terminan de animar a entrar y disfrutar de una merienda en Mister Donut. No espere toparse por aquí con el típico hombre de negocios con su portátil a cuestas.

El donut es su producto estrella. Los hay de todos los sabores  y tipos. Algunos, como el de té verde, resultará extraño para los foráneos, sin embargo, a los locales les encanta. Su precio es muy económico, desde los 5 RMB hasta los 9 RMB. Las bebidas son algo más caras, desde los 12 RMB hasta los 30 RMB.

Durante la semana, el establecimiento ofrece precios especiales en ciertos productos. Existe la posibilidad de tomar la consumición en el mismo local o llevársela y consumirla fuera. En el interior de local se puede acceder a una conexión WiFi, sin clave. Se extraña alguna de las revistas como City Weekend que otros establecimientos similares sí que ponen a disposición del cliente.

El personal de Mister Donut no suele hablar inglés, tampoco es que sea muy necesario. Aún así no tendrá problemas, los jóvenes dependientes son muy amables y serviciales.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

1 votos

3260 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados