New Heights

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurante New Heights

Posiblemente esté situado en una de las mejores localizaciones de toda la ciudad de Shanghai. El New Heights es un bar restaurante en la planta 7 del edificio Three on The Bund.  A pesar de encontrarse en uno de los entornos más exclusivos de esta urbe asiática, el ambiente de este local es muy informal y el trato del servicio es muy cercano y cálido. El maitre, al igual que los camareros, hablan en inglés, por lo que no habrá problemas de comunicación.

Restaurantes ShanghaiNew Heights ofrece la posibilidad a quien quiera descubrirlo de ir a comer, a cenar o tomar algo. Siempre con la oportunidad de disfrutar de sus increíbles vistas desde su terraza a El Bund o a Pudong.

La cocina está bajo el mando de unos de los cocineros más prometedores del momento, el francés Xavier Mauerhofer, quien después de un largo periplo por el mundo ha terminado en China, cuna de la gastronomía. Su cocina y sus instalaciones han sido galardonadas con diferentes premios a nivel nacional e internacional.

En la terraza del New Heights hay unas escaleras que dan acceso al reservado más romántico del local, La Cúpula. Un espacio exclusivo para que dos comensales disfruten de la comida y de las vistas de 360º que permite este rincón tan especial. Esta mesa para dos, que es lo que es realmente La Cúpula, es uno de los mejores escenarios para seducir, para enamorar o para cualquier otro propósito que se quiera.

Es recomendable subir hasta este bar-restuarante en la 7º planta de un bonito edificio de El Bund al caer el día  para disfrutar de la puesta de sol en un espectacular entorno. Quizá, la comida sea excesivamente cara para lo que es, sin embargo, merece la pena tomarse un café o un cocktail mientras los edificios de El Bund y los rascacielos de Pudong se iluminan.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6 / 10

1 votos

1589 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados