Noodle Plus

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurante Noodle Plus

Noodle Plus es una cadena de restaurantes chinos que además de noodles (tallarines) ofrece en su carta otros platos a buen precio. Cada uno de los establecimientos están estratégicamente repartidos por la ciudad. Uno de ellos en los alrededores del Templo de Jing´an. Una zona muy comercial y frecuentada por foráneos y locales. Otro de ellos está en un moderno centro comercial de la zona dorada de Pudong. Y el último, en la Ciudad Vieja.

Restaurantes ShanghaiLocales amplios. Moderna y sobriamente decorados. Un gran frontal de cristal permite a los comensales ver lo que ocurre fuera y al revés. El rojo y el negro son sus colores corporativos, por lo que es fácil localizarlos.

Su carta, sin ser muy variada, ofrece un número de platos suficientes para poder repetir un par de veces durante su visita a la ciudad. La especialidad, como es normal, son los noodles (tallarines). Se sirven en un cuenco, con sopa y otros ingredientes: maíz, soja, carne y verduras. Otro plato muy demandado son las empanadillas o dim sum. El arroz, el  pescado y la carne con curry son otras opciones gastronómicas que ofrece el Noodle Plus.

Además del té que sirven nada más sentarse en la silla, se puede beber los conocidos refrescos occidentales por menos de un euro la lata de 33 cl. La carta no tiene casi postres y todos son demasiado locales. Sin embargo, en los alrededores de estos establecimientos hay cafés y pastelerías, por todos conocidas, que completarán nuestro almuerzo. En total la comida puede costar alrededor de 6 euros por persona.

Por su precio, por sus ubicaciones y por el tipo de comida que ofrece, el Noodle Plus es una buena opción para hacer un alto en la visita a la ciudad de Shanghai y probar a comer con palillos los noodles chinos en sopa y no morir en el intento.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2158 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados