Stormy Cafe

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Stormy Cafe

El Stormy Cafe se encuentra situado muy cerca del remodelado barrio de Xintiandi, en la antigua Concesión Francesa. Danshui Road es una popular calle de la ciudad de Shanghai, con sus negocios, con unos vecinos ajenos a lo que ocurre en el país que más crece en el mundo, el Stormy Cafe parece la excepción que confirma la regla.

Restaurantes ShanghaiRegentado por una joven pareja china, el establecimiento tiene un aire bohemio que recuerda a los cafés de alguna ciudad europea. Un lugar así sería impensable en otra ciudad china hace años. La herencia y el contacto con británicos, franceses y estadounidenses se nota.

El Stormy Cafe es un pequeño espacio decorado con un estilo muy personal. Dos barras con capacidad para tres personas y tres mesas con dos sitios cada una de ellas. Una serie de fotografías enmarcadas cuelgan de las paredes, las mesas son improvisadas ventanas carcomidas tumbadas y cubiertas por un cristal. Entre mesa y mesa, un juguete que recuerda nuestra más tierna infancia nos invita a recordar mientras degustamos un caf&eacute.

Hay que tener en cuenta que uno de los sitios está reservado para un bonito pastor labrador, un miembro más de la plantilla de este simpático café. Responde al nombre de Beer. No se asusten si ven un conejo, es otro “camarero” más.

La carta no es muy amplia pero, sin embargo, la preparación de las consumiciones es esmerada. Cafés, té, cervezas y absenta es lo que se puede beber. Los postres son dos: helado y creme brulée. Además de algunos platos salados. Lo peor de este lugar tan familiar es el distante precio que tiene. La personalidad del Stormy se paga.

Otro de los servicios que ofrece es la posibilidad de conectarse a Internet a través de una red WiFi. La clave la facilita el personal del establecimiento. No se la pregunten a Beer.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

2 votos

1562 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados