Tara 57 Cocktail Lounge

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Cocktelería Tara 57

El Tara 57 Cocktail Lounge se encuentra en una animada calle de ocio de la ciudad de Shanghai, rodeada de otros locales y restaurantes. En la segunda planta de un edificio, se esconde este bar que tan bien elabora los cócteles. Su carta es tan diversa como las personas que se acercan hasta aquí.

Restaurantes ShanghaiLa decoración del establecimiento le da mucha personalidad al lugar. Las cortinas son de color entre púrpura y rojizo, los sofás rojos son muy cómodos y las mesas bajas son de color negro. La barra de bar se encuentra en medio de la sala, como si se tratara de una isla, con unos taburetes altos para poder consumir apoyados en la barra. Hay una pequeña pista de baile en frente de la mesa del DJ.

El personal es muy agradecido, agradable y profesional. Los barman son chinos y muy buenos elaborando cócteles. La carta del Tara 57 es muy variada y a unos precios razonables. El resto del personal es de otras nacionalidades procedentes de Europa.

La clientela de  este local es muy cosmopolita. Principalmente europeos, además de chinos. Abre todos los días a partir de las 19h con una Happy hour desde la hora de apertura hasta las 22 h. donde las bebidas se venden al 50%. Sobre las 21h30 es cuando empieza a llenarse.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

1806 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados