Teatros Shanghai

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Teatros en Shanghai

Las actividades culturales en Shanghai están tan vivas como su población. Ser conocida como la Perla de Oriente, el lugar más cosmopolita de China, tiene su precio positivo y ese se deja ver en la gran cantidad de teatros y salas para conciertos que se pueden encontrar en cada rincón de esta ciudad.

Teatros ShanghaiCon aspecto vanguardista o tradicional, los teatros son lugares de culto para los chinos más modernos que viven en Shanghai y para los occidentales que viajan hasta aquí para descubrir un poco más de esta cultura milenaria. Es tal su oferta, que hay agencias que ofrecen un tour exclusivamente cultural por todos y cada uno de los lugares de encuentro para los intelectuales.

Estos centros ofrecen desde espectáculos de magia hasta conciertos de música clásica. Pero sin duda alguna, las obras relacionadas con acrobacias son las más populares y es que los acróbatas de Shanghai son los más conocidos de toda China. Los dos lugares más reconocidos para disfrutar de ellos son el Teatro Lyceum (en Maoming Nan lu) y el Shanghai Centre (en Nanjing Xi lu).

La ópera china también es una excusa más para acercarse a cualquiera de los teatros. Cada semana, se puede asistir a varios espectáculos diferentes de ópera. Las caretas de colores llamativas es uno de los souvenirs más demandados entre los viajeros amantes del arte. El Teatro Majestic (en Jiangning lu) y el Great World (en Xizang Lu) son dos de los muchos que ofrecen este tipo de espectáculos. Pero si lo que se quiere es asistir a la verdadera ópera de Beijing en Shanghai, el Teatro Yifu (en Fuzhou lu) ofrece dos pases a la semana.

Asimismo, los teatros de esta ciudad albergan conciertos de música clásica y moderna de manera habitual. En el Shanghai Grand Theatre (en Remin Dadao), todas las semanas alternan con conciertos de música clásica, ópera y representaciones teatrales de diversas tramas. Por otro lado, el Conservatorio de Música (en Fengyang), además de ser un centro de enseñanza, ofrece todas las semanas conciertos de música clásica.

Para descubrir la cara más moderna de esta ciudad, es imprescindible asistir al Shanghai Theatre Academy (en Huashan lu), un teatro en mandarín con esencia moderna y los toques de la edad contemporánea.

En Pudong, la zona más moderna de la Perla de Oriente, se encuentra el Centro de Arte Oriental de Shanghai, una reciente apertura relacionada con el arte que aporta una nueva visión futurista. Su sala ultramoderna de conciertos demuestra que China está a la cabeza de todo.

Recomendar

Viajes.net Shanghai

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1690 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados