Autobus

Viajes Shanghai

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Transporte en autobús

La red de autobuses públicos de la ciudad de Shanghai funciona muy bien, pero para los locales. Los extranjeros tienen gran dificultad a la hora de usar este servicio por el desconocimiento del idioma. El taxi y el metro, sin duda, son mejores alternativas y mejor habilitados para el turista.

Transportes ShanghaiLos autobuses los hay de dos clases: con y sin aire condicionado. Los primeros son más caros que los segundos. El billete se paga directamente al conductor del vehículo o se usa la tarjeta monedero sobre el lector dispuesto en el interior del autobús. En mucho autobuses hay que pagar el importe exacto del billete, por lo que se recomienda tener dinero suelto antes de subir al autobús.

La concentración de pasajeros en las paradas de  autobuses, el hecho de que la información de la red de transportes de autobuses públicos se encuentre en chino, hace que el turista se piense mucho usar este servicio. Los visitantes prefieren la comodidad de otros medios de transporte, como el metro y el taxi.

La red de autobuses públicos de Shanghai cubre las dos orillas. Hay líneas que cruzan el río Huangpu por los túneles que hay habilitados. Otros autobuses sólo circulan por la zona de Pudong, los que empiezan por el número 6.

Del mismo modo, existe un servicio de autobuses turísticos de dos pisos, descapotable en su parte superior. Recorre la ciudad pasando por los enclaves más típicos de la ciudad. Cuentan con audio guía para saber un poco más sobre el sitio que se está pasando. Los mayores consumidores de este servicio son los turistas chinos.

Otro de los inconvenientes del autobús es el tráfico de la ciudad. Este servicio de transporte público es más lento y más cansino. La sensación de agobio se multiplica si uno se imagina atascado en el tráfico de la ciudad dentro de un autobús lleno de gente.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

1 votos

2276 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados